aqui el de deicide buena intro.. pero no se aun no digiero bien el tema... son como los 2 ultimos la misma linea.. juzgen ustedes. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=R5DVJlKWXz0[/ame] destruction estoy escuchando en este mismo momento asique no puedo opinar [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pJcZE63eWjk[/ame]
mmm... el tema de deicide no es malo wn ... tampoco es un tema , como los discos de antaño , a lo once upon the cross o el legion , pero esta bastante pasable ... espero poder escuchar el disco completo pronto ... el de destruction ... con el falsete amariconado del principio , quede plop ... naaa wn ,paso ... no esta malo el tema , pero es como si escuchara el the antichrist , o sea , nada nuevo ... destruction era hasta el cracked brain despues murio ... vale wn ...
nunca me ah podido gustar deicide wn...y el tema nuevo de destruction simplemente no me gusto,prefiero esperar el album y ver que tal,prefiero el antiguo one...
respeto tu opinion pero no la comparto en cuanto a destruction, para mi era hasta el metal discharge y era.... ya que el the antichrist es super bueno.. bien bacilable... en cuanto a deicide comparto tu opinion
el tema de deicide no es malo tampoco se les puede pedir que hagan algo como su disco homonimo o del upon habra que tasar el disco lo de destruction una formula ya probada desde hell breake el antichrist no es nada nuevo
yo bajé y escuché los 2 temas y no son malos pero siguen en lo mismo... nunca mas van a sacar un clasico
Bueno me había metido a tirarle mierda a Deicide que se fue a la mierda hace tantos años ya pero el tema no lo encontre ni malo ni penca como sus últimos 4 discos aprox, ojala el disco sea bueno y no tan pulido ni tan sobrecargado de weas pencas como los ultimos, respecto a Destrucction ... Banda mas que muerta hace años, AÑOS! esta mierda post thrash encanta a newbies que se sienten muy brutales y raridos mosheando con sus amigitos... la esencia se fue a la soberana mierda parece que salir a veranear con Dimmu Borgir le paso la cuenta a estos jiles.
mmmm lo de deicide esta piola ni malo ni tan la raja pero me gusto la wea,a escuchar que mas sale en su nueva placa ya que el tema sigue la senda de sus ultimos titulos,en cuanto a destruction no me gusto para nada el nuevo tema nose lo encontre igual a el devolution disco que no me gusto un sonido que ni se compara con los anteriores albums solo rescato la portada del disco que esta exelente voy a esperar el disco entero para ver si se salva algo saludos
destruction fue bueno en su epoca...., pero igual hay temas buenos de los ultimos discos.... el de deicide todavia no lo escucho, asi que ese no opino todavia
si fueran ambas bandas nuevas, ni siquiera hubiese entrado al tema porque no me interesan bandas asi..pero son dos bandas que alguna vez fueron la raja..y de verdad da una paja enorme escuchar tan poca cosa de ambas weas..el tema de deicide es un asco porque me resulta imposible no compararlo con temas de antaño, y lo de destruction..ya lo han dicho...el trashhh new school penoso... en todo caso en death metal hay miles de bandas más comprometidas y de mejor sonido, asi que filo con deicide hace rato y en el thrash nada que decir.
Lo de Deicide esta mejorando, no digamos que es lo mejor de lo mejor, pero por lo menos se mastica mas que los ultimos albumes....lo destruction, naaaa banda de pendejos weones...