Disco Entre diablos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cony1980, 17 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cony1980

Cony1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no sabia donde poner esto pero igual estoy chata de algo, para la gente que conoce la disco entre diablos que para mi gusto era buena pero creo que el dueño el diablo feña que es el dueño de la disco mete a cualquier mina a lo que son los vip y ahora pasa lleno esto y lo peor de todo es que la mayoria son menores de eda por ejemplo este fin de semana trate de ingresar al vip gold, bueno yo pago asi que no hay problema, pero veo que ingreso una cacha de pendejas amigas del compadre y la mayoria menores de edad, yo no se que tipo de revision hacen pero no me parece, que nos pasen a llevar a los que pagamos y mas aun que despues estas niñas andan muertas de cura dando jugo. si no me creen revisen las fotos de la disco sobre todo este sabado donde estaba j alvarez y diganme cuantas de ellas creen que tienen menos de 18 años, a mi me parece inaceptable. ademas que el tipo del dueño se pone a jalar ahi mismo, asi que por mi parte no entro mas a esa disco.
    (todo lo que digo es bajo mi responsabilidad, soy una cliente desepcionada de todo) entre diablos lo peor.

:cussing:

2. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y donde keda esa disco???...pa ir a sicopatear un rato

3. Cony1980

Cony1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja queda en san pablo con neptuno, si hace poco salio una noticia de ahi donde se llevaron a uno de los dueños por quetraficaba y trabajaba ahi.

:amigos:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas