URGENTE: Llamarada Solar en Camino: Sunspot 1112 !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЛiiLow !, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien tal como se esperaba la zona 1112 (sunspot) del SOL hizo erupción éste 16 de Octubre (2010) a las 1900 UT, si bien es cierto No se esperaba la erupción pero sí un comportamiento inesperado en ésta zona específica hoy fuertemente activa.

Los niveles de radiación están tipificados como M1, y podría originar problemas en las comunicaciones y geo navegadores. y la NASAGOES han emitido ya un reporte alertando en éstos momentos los riesgos debido a éste nueva erupción considerada la más fuerte en los últimos 3 meses . Le recordamos que la onda de choque demora 3 días a partir de ahora para una reacción geomágnética y un día más para quizá una reacción termonuclear en la Tierra. manténgase al tanto que ampliaremos y actulizaremos ésta noticia.

fuente !

saludos !

2. TheLordd

TheLordd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uh buenisima la info loco Gracias :D

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale, a un compañero le cagó la señal del celu con la ultima llamarada hace un par de meses atras xd

4. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info..

5. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que heavy, osea esto llegará por ahí por el miércoles o no?
    Saludos

6. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    probablemente estaría llegando miércoles, jueves, viernes a mas tardar igual los voy a tener a tanto sobre cualquier información que salga al respecto !

saludos !

7. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Uhm, leí todo, pero sigo sin entender mucho, me podrías explicar a mí y a mi pequeña mente humana, por favor ;o, esto me parece muy interesante, en esta última semana he estado leyendo todo el sub-foro astronomía y ovni, porque ahora uhm, no sé, los encuentro interesantes :D, así que si me lo podrías explicar más fácilmente te lo agradecería :D

PD: nada relacionado con el tema, pero veo que haces Taekwondo WTF, hasta que cinturón llegaste?, yo hasta a azul me dio paja seguir xD

8. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la zona 1112: es la zona mas activa que tiene el sol o bueno una de las mas activas, que quiero decir cn esto ! que el sol en esta sonas que son determinadas por numeros o sectores son las mas activas cn altas temperaturas y llamaradas ! si te fijas en la primera imagen hay 2 colores el azul representa el como deberia estar ese sector de el sol ! el rojo es como esta la actividad ahora de ese sector ! por lo que se ve esta muy por lo alto de lo normal ! las consecuencias de esto es la radiacion solar que esto proboca, trayendo a cabo auroras boreales, caida de las señales satelitales, cancer a la piel... aproximada mente esta oleada si asi le podemos llamar podria llegar dentro de los proximos dias, pero de que llega llega ! si ves los otros temas que e hecho te daras cuenta de lo que hablo !

wuaksjkasjas ise 8 años seria negro ! pero nunca fui a dar los examenes me daba lata xD no entrenaba por subir de rango si no por la sabiduria que me dejaba !

saludos !

9. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Oh, gracias, ahora me quedó todo clarito, entonces, uhm, que mal que esté pasando todo eso, loco, en especial lo del cáncer a la piel, porque es una enfermedad terrible brígida. Dx

10. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q venga no mas po

11. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm entonces no es conveniente ir la playita

12. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es decir que tenemos mas que nunca tener cuidado con la exposicion al sol?

se agradece la info ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas