Tips para levantar el animo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 11 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A veces como dicen “nos levantamos con el pie izquierdo” y pareciera como si todo estuviese conjurado para que las cosas nos salgan mal. Pero como a mal tiempo hay que poner buena cara, con estos estrategias espero que puedas sentirte mejor y no estresarte.

Aunque no puedas realizar cada una de estas ideas para levantar el ánimo, con tal que hagas una de ellas vas a ver como tu día se pone mejor.

» Diviértete delante de la computadora. Entra a YouTube o a sitios de chistes o fotos curiosas para que te rías un poco.

» Ilumina tu escritorio. Las luces fuertes sobre tu cabeza solo logran irritarte y estresarte, baja la intensidad de la iluminación y verás como te sientes más relajado(a).

» Rodéate de los colores amarillo y naranja. Según la cromoterapia estos colores nos dan calidez y felicidad, al parecer porque nos recuerdan al sol.

» Come frutas cítricas. Estas frutas no son solo buenas para la salud, sino también para el estado de ánimo. Son una gran ayuda contra los antojos entre comidas.

» Libera las energías negativas. Inhala lenta y profundamente durante 5 segundos, y luego exhala durante otros cinco para despejar la mente.

» Acércate a la naturaleza. Sal de ese cuarto u oficina que te asfixia, sal a comer al parque o a caminar unos minutos en un lugar tranquilo para que respires aire, baje tu ritmo cardiaco, y se te vaya el ánimo pesimista.

» Ponte sexy. Ponte una prenda u accesorio que llame miradas que te levanten el ego. Para las mujeres, un labial rojo ayuda a reforzar la confianza y sex appeal.

» Visualiza un lugar feliz. Si por algún motivo no puedes salir, cierra los ojos y traspórtate a un lugar que disfrutes o quisieras ir.

D.T.B.

2. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mich...buenos datos...gracias ;)

3. .cota.

.cota. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias niña.. :)

4. buenos datos se agradecen ^^

5. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ando cn la media depre... y ya aplique algunos tips =)

se agradece

6. jeslil7

jeslil7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de divertirse con el Pc, lo practico sagradamente.
    Lo de los accesorios sexy también.
    Pero faltó algo que para mí es importante.
    Mirar un hombre que te paresca atractivo, en cualquier formato, foto, video, en el pc, en la vida real (preferentemente) hace milagros con los animos decaidos.

7. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    necesitaba leer algo asi, gracias alkatras.. siempre con topics que ayudan mucho!

8. Miritzu

Miritzu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

muy buenos tips espero recordarlos en los momentos k los necesite
    grax mi niña por tu dedicacion

9. Rosit@

Rosit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0