Wangelen - Pagan Black Metal Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlacK, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK

BlacK Invitado

[YT]gsaUfTSUYIQ[/YT]

Banda originaria de Chile, Temuco.

Sus letras están basadas en la Historia de Chile, sus guerras y sobre todo, la milicia mapuche que defendió nuestras tierras de los intrusos hace cientos de años atras. Personalmente, es un muy buen grupo, un gran exponente de nuestro País.

Ahi les dejé un video, donde sale uno de los temas de su disco demo "No Paz, si no Guerra" (El video son imagenes puestas por un Fan).

Saludos.

PD: Acá pueden bajar el material:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=182367

2. Forsaken

Forsaken Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece perrin, es bueno que bandas se interesen en la historia de chile con las tematicas que mencionas y tmb es bueno escuchar q canten en español...

Saludos!

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No me gusta mucho el Black Metal, pero me gusta la propuesta de la banda, que rescata la esencia de las raices chilenas y la hace en este estilo...musicalmente hablando tiene mucho que desear, pero sobre gusto...
    Me gusto la propuesta de ellos, pq como dije anteriormente, rescata algo que sobre todo los metaleros tienen bastante olvidado, ya que se interesan en culturas distintas a la de nosotros, como por ejemplo el genero Viking y Folk, raices escandinavas, y toda la cultura nordica...No estoy diciendo que no sea atractivo estos generos y culturas, simplemente que nuestras raices tienen su historia tambien...mi humilde opinion

4. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la raja ese logo del condor con la"cruz mapuche"..es el logo de la banda???...la unika queja son esos coros..podrian ser mas guturales..por ke al cantar en español..parecen los jaivas :(

5. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es verda cumpa, el black, viking, folk, etc, nacen de la necesidad de rescatar las raices perdidas de cada pais, en Chile los grupos folk deberian ser lo mismo, pero rescatando lo chileno, respecto a la banda ya tengo el disco y es la raja, me gustan caleta estas bandas con tematicas mapuches

http://www.wangelen.cjb.net/
    ahi les dejo la pagina por si a alguien le interesa

6. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    TAMPOCO ES DE MI GUSTO EL BLACK METAL PERO LO QUE DICE MI COMPADRE BUKOWSKI ES CIERTO Y MUY RESCATABLE EL ECHO DE QUE TOMEN EN CUENTA NUESTRAS RAICES..................

la unika queja son esos coros..podrian ser mas guturales.. SI = NO ME GUSTO MUCHO ESAS PARTES QUE CON VOCES MAS GUTURALES PODRIAN MEJORAR...............

7. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon perrosky bukowski , se agradece

8. checo94

checo94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena pero no es mi gusto
    como dicen todos es bueno que haya gente que se acuerde de sus raices todavia

9. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkajkajk si tengo un disco de estos locos... risa pagana o algo asi se llama creo... le ponen los compadres, podrian haber mas grupos como ellos...

10. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca en Mexico hay muchas bandas con un concepto similar a esta,en Mexico hay bandas de Pagan Black Metal referentes a las Mitologias Azteca y Maya sobre todo,con sonidos folcloricos de aquella edad prehispanica.

Igual,del Metal chileno que he escuchado,nunca me habia tocado saber sobre una banda de este tipo,se agradece la informacion!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas