Mecasoft Pro 5 Español For Windows

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAULANER_METAL, 24 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAULANER_METAL

PAULANER_METAL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

MECASOFT Pro. El aspecto más interesante del programa es su amplia variedad de cursos y aplicaciones, convirtiendo el sistema en un avanzado método de mecanografía. MECASOFT Pro está pensado para ser el primer soporte para aquellas personas que quieran aprender a escribir en un ordenador. Es ideal para que el usuario, novel o con experiencia, evolucione progresivamente siguiendo las pautas marcadas por el programa.

MECASOFT Pro ha desarrollado para Ud. la solución más profesional para la Enseñanza de Mecanografía Asistida por Ordenador, una herramienta de trabajo completa y eficaz a la altura de la informática más actual.

Un sistema que le garantiza un avance progresivo en la velocidad y perfeccionamiento de la escritura mecanográfica. Además, le ofrece toda la información de resultados necesaria para realizar un curso de mecanografía realmente a su medida. Mas de 1.000 ejercicios garantizan un completo curso de mecanografía asistida por ordenador.

http://rapidshare.com/files/2761277/_jimmy_criptoy_Curso_Mecanografia_Mecasoft_Pro_5.0_espa_ol.exe

xabela

2. hgmcroc

hgmcroc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrías decir como se instala?
    me pide una clave en la instalación y no viene en el archivo

saludos

3. irodrigo

irodrigo Invitado

se va revisar, a Purgatorio.