Hoy traigo un disco que llevaba meses en el congelador, lo nuevo de pestilence banda holandesa de death metal que lleva años dando azotes de buen death metal, en esta ocasión creo que superandose ampliamente si tomamos en cuenta su trabajo anterior comparandolo con este nuevo disco con riffs furiosos y veloces una bateria que no para de azotar tu cabeza y una voz rasposa y potente, un disco que de seguro va a sorprender a los fans de la banda como a los fans del género. Pestilence - Obsideo 1. Obsideo 04:06 2. Soulrot 03:28 3. Transition 03:14 4. Necromorph 03:23 5. Laniatus 03:14 6. Distress 03:59 7. Superconcious 03:33 8. Aura Negative 03:43 9. Saturation 03:13 10. Displaced 03:23 Total Playing Time 35:16 Genre: Death Subgenre: Technical Death Metal Bitrate: 320 k Size: 78.70 MB Peer(s): Seed(s): 103, Leecher(s): 15 = 118 Peer(s)
ohhhhh csm, me gusto el tema, tube que limpiar la pantalla del pc de la emocion uhhh. llegando a mi choza lo bajo para tazar los demas temas, se agradece salu2. ::: se me olvidaba, no me gustan mucho esos efectos elcotronicos picaos a futuristas, pero da la misma wea
Tienes toques electronicos y efectos medios industriales k no son de mi agrado asi como ese toque moderno k ya no es Pestilence.