exagero o soy medido ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por badshadow4, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    termine con mi pareja de 2 años y medio ( tengo 18) hace media semana
    el asunto es que una amiga en común fue a carretiar con ella y me contó que mi ex en se había comido a un wn en el carrete
    se que ya no somos nada, pero ... 2 años iwual es bastante tiempo como para que en media semana salgas a comerte a otro wn ... yo iwual e tenido chance con las típicas minas que te consuelan en la roptura pero no e concretado nada ...
    esta bien mi forma de pensar ( que la wna actuó mal ) o soy un wn exagerado ?

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no puedes enojarte pq ella termino contigo
    espero que cuando te llame pidiendo amistad consideres lo que paso con la salida de tu ex en el carrete

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No exageras, es realmente feo, tanto para hombres como para mujeres, terminar una relación y lanzar el calzón o calzoncillo por la ventana, es moral y socialmente feo. Y bueno, no deberías preocuparte, al menos te das cuenta de la persona con la que estabas.

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No es exagerado, es bien feo y son varias las que a la semana de terminar ya se están comiendo a otro. Aplica en ambos sexos.

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Si se comio un wn a los dias de haber terminado una relación es porque le dio lo mismo terminar. Al igual que arriba encuentro que es feo esta actitud, tanto en hombres como mujeres.

PD: Movido a consultas y dudas.

6. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, la cosa es fácil, la mina ya no lo quería y no lo quiere, por lo menos lo respeto durante la relación y eso es lo que debe agradecer. Ahora lo mas probable es que la mina se ponga en cuatro con otro compadre y si usted lo sabe, debe conformarse que usted también la tuvo así y que es mas rica la que viene llegando.

La hueva no es fea, es lógica, la mina es mas caliente que usted no mas.

7. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No eres para nada exagerado, si a la semana ya está con otro weón es porque era lo único que quería después de terminar. Lo único en que te puede ayudar su accionar es a futuro, porque si vuelve arrepentida ya sabes que no debes confiar en alguien así ni cagando! Si fueron dos años po wn.

Totalmente frío, pero es la verdad.

8. sebarsa

sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    puta según yo ahí se ven la calidad de las personas po weon..... eso nomas, nada mas que decir y si terminaste hace tan poco es obvio que te sientas así, yo igual me sentiría así, con todo respeto... maraka la qlia

9. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuerpo pide po cabro, no se si sea exagerado, pero si sicotico andar preocupado de la EX, ella ya tiene que estar ensartada en otro como dijo el cabro de mas arriba, siga su camino nomha y no medite tanto el tema si es una EX nomhas

10. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que haga o deje de hacer ahora es weá de ELLA, igual para que terminaron si te sigue gustando? supongo que ella te patió.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    brigido yo termine hace 2 meses y medio y ni yo ni ella hemos tenido otras personas >< ! espero volver jajaja volviendo al tema se ve feo :/

12. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aclaro que ella efectivamente me patio a mi, x algo estúpido ( ir al bar con mi curso ) y luego me pidio perdón pero yo no no acepte y terminamos
    pero iwual wn, no me a faltado mina ( no me ago el cacheton ) mi compañera de banco es un amor y se que iwual hay onda pero siento que los 2 años fueron bonitos como para menospreciarlos comiendo a una mina o tirandomela a la semana
    creo que es respeto ami mismo y lo lindo que fue la relación... aveces siento que simplemente soy muy aweonao chapado a romántico de película XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas