Discos para todo tipo de gustos... Disfrútalo maldito hijo de puta (Parte 2)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 9 Jul 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace harto tiempo habia hecho la primera parte de este tema, por el que doy a conocer mis variados gustos en distintos estilos que no simplemente sean solo Metaleros y que con el tiempo te das cuenta que hay harto conchesumare en busca de nuevos sonidos, por tal motivo me decidi en mostrar estas bandas que podrian gustarles a mas de algun zangano de este foro...como lo dije la vez anterior, no todo es Metal y muchas de estas bandas han influenciados a mas de alguna banda metalera al momento de crear...como les dije hay de todo, weas que me agradan bastante desde niño y que han pasado mas de 20 años y sigo escuchando dia a dia y con el animo de que distintos metaleros que componen o hacen musica puedan darles un toque distinto a sus respectivas bandas escuchando uno de estos albumes...y lo ultimo, prefiero que me den una critica buena o mala, es decir, si les agrado el tema me digan "Sabi que Buko, me gusto te mando una chupaita" ò tambien "Puta Buko te voy a lamer las botas como lo hace el bigote Richter"...ahora si no les gusta me pueden decir "Sabi morbido ql, eres lo peor y mas despreciable de este foro" "Buko siempre has sido el mejor pero aca la cagaste", el asunto es que den una buena critica tanto buena o mala como lo hicieron muchos en la 1º parte...

Como muchos saben empece con el Metal a la temprana edad de los 11 años aprox. cuando el tio del furgon me tocaba por mientras que escuchaba a Napalm Death en el "personal stereo" jejeje, pero a los 15 años empece a escuchar lo que es el hardcore de la decada de los 80s mediante un compañero de colegio, un hijo de puta que tenia demasiado material que le traia su padre cuando salia del pais, este weon escuchaba mucho hardcore y Punk, entonces mediante a èl conoci lo que es el verdadero hardcore y no las payasadas que se hacen hoy en dia, pero en fin...con el tiempo empece a conocer muchas bandas de este estilo e intercambiaba material en cassete como las weas grabados ya que era muy dificil conseguirse este estilo en especifico y en una ocasion me pasaron un cassete espantosamente como las weas grabado y todo rayado con corrector y con una banda llamada DECREPIT UTH, cuando coloque el cassette en el equipo me di cuenta en ese momento que este disco va a ser mi preferido de por vida ctm...una banda exquisitamente brutal, con muchas caracteristica de un hardcore poderoso con influencias de bandas como Cryptic slaughter, Cro-mags, Uniform Choice y Unity, pero a la vez con una potencia bastante metalera weon, podriamos decir que tiene hasta los tipicos guitarreos que usan las bandas de black metal del dia de hoy...no se si estare exagerando pero esta banda se adelanto mucho a lo que se venia a futuro...lamentablemente no hay una muestra en la red donde puedan oirlo, pero imaginense un pendejo de mierda de 15 años en una epoca donde no existia el internet y la facilidad de informacion que hay ahora y que le llegue a sua manos una banda que toca un hardcore bien cochino y con una voz bien grotesca como lo hacen los black metaleros ql del dia de hoy wn...espero que lo bajen y lo aprecien pq esta wea se la he mostrado como a 3 personas en mi vida, es mi disco regalon. Subo dos albumes el "Actions Speak Demo 1988" donde muestra el sonido que les indique anteriormente y el segundo "Square One Demo 1990" que es un sonido bastante distinto al anterior, ya que el hardcore es mas bien puro sin mucha influencias metaleras, podria decir y lo mas probable que me encuentren razon que parecen como dos bandas totalmente distintas por sus sonidos...espero que lo bajen y me den una critica sobre todo de esta banda...

DECREPIT UTH - "Actions Speak Demo 1988" y "Square One Demo 1990"

http://www.megaupload.com/?d=I7GJI5XG

Contraseña:bukotelapone

Esta banda es mas bien el sonido de una etapa de mi vida, donde fue mas bien bastante oscura esa etapa...me distancie de la madre de hijo, no podia verlo ni estar cerca de èl, cai en una depresion bastante fuerte, me fui al litro con cuatica, visitaba a psicologos y psiquiatras, un cercano mio atento con su vida y casi se suicida, las personas que consideraba "amigos" nunca mas aparecieron, cuando recibia mi licencia quedaba sin dinero por darle a mi hijo y lo gastaba en medicamentos ql, pase muchas veces mucho frio, en ocasiones no comia hasta en tres dias por falta de dinero pero lo unico que tenia era mucha lectura y DECOMPOSED sonando en los parlantes jajajaja debe sonar casi cursi pero es la pura santa mierda, por eso digo que este sonido es como la banda sonora de mi vida tragica, bueno ahora miro para atras y me rio de toda esa wea que paso, ahora soy estoy feliz y tranquilo y cuando escucho a Decomposed solo lo veo como un puto recuerdo que ya fue pisado y solo me rio y pienso "como un conchesumare tuvo tanta mala cuea y paso toda esa mierda y ahora solo se rie de aquello" jajajajajaa, en fin...DECOMPOSED es una bandaza de aquellas, viene de la vieja escuela del doom/death de principio de los 90s de Inglaterra, que tiene un sonido de pucha madre, con mucha influencia a el viejo Paradise Lost, disincarnate, la potencia en ocasiones de Gorguts y sobre todo si eres fanatico de Disembowelment te va fascinar este albumnazo ctm (Bueno, nunca tanto pero algo asi), es una joya que quiero mucho por todo lo anterior, si que no tengan duda de escucharlo y recordar que su pobre Bukito sufria con este album...pipipipi jajajaja

Decomposed - Taste The Dying

Decomposed - Falling Apart

DECOMPOSED "hope finally died" 1993

http://www.mediafire.com/?yzomztmzizi

Bueno hace poco supe que venia Chile una banda llamada Condenados y dentro de los teloneros va a estar la banda de un viejo amigo...un pobre diablo borracho y gran fanatico de toda la mierda metalera y como no, tambien un seguidor del escritor Charles Bukowski, un hijo de puta que siempre vamos a recitales y nos hemos emborrachados en muchas ocasiones, hablamos de musica, de la vida y luego nos tocamos apasionadamente y dormimos cucharita...su banda se llama ABISMO y son gran seguidores y precursores del sonido doom/slugde/stoner chilensis, sacaron un promo de 3 canciones que suenan bastante interesantes, con un sonido bastante denso y desiquilibrante, es mas bien un demo instrumental, ya que la voz no resalta y solo se caracteriza en toques mas instrumentales que no te dejan de asombrar, por que me ha dicho mi amigo (baterista) que han tocado bastante con bandas como electrozombies, sangria y otras bandas que fomentan este estilo...un disco bastante recomendable para los oyentes de estos sonidos mas bien cochino, doomderos e insanos...les dejo su myspace, no me he podido comunicar con èl si no hay atao en poner su album, no creo en todo caso, pero prefiero preguntarle, cualquier cosa despues lo agrego...

http://www.myspace.com/lentacondenacion
    http://lentacondenacion.bandcamp.com/

Esta otra banda la conozco en epoca de colegio, por ahi por 1º ò 2º medio aprox. donde tenia un amigo de otro curso que era bastante piola y bien quitado de bulla, hasta que un dia me lo presentaron y supe que era un seguidor de todo lo Metal pero sobre todo del hardcore y que seguia una vida bastante sana, es decir, un vil puto Straight Edge...un dia me paso la banda EARTH CRISIS y su gran disco "destroy the machine" donde aparte de ser un pedazo de album sigue toda una onda ecologica, crueldad y respeto animal y vida sana sin drogas ni alcohol...personalmente, nunca tuve poblemas con el en cuanto al consumo de alcohol cuando escuchamos musica en mi casa o en la suya, tampoco fue una persona casi evangelizando su buena vida o tratandome de convertir y weas, pero si respetaba su modo de vida y el por supuesto la mia...en cuanto a la banda Earth Crisis es una banda como dije anteriormente que tiene una ideologia SXE y que ahora hacen una mierda bastante taquillera, es decir, con el tipico sonido de la basura hardcore comtemporanea, pero el disco que presento es del año 95 y que NO es el tipico sonido hardcore con harta rapidez y con temas cortos, mas bien es un disco con un sonido mas tranquilo sin caer en la monotomia del sonido hardcore, con leves toques metaleros pero muy breves, mucho riffs y con una voz bastante piola...como digo no es el tipico sonido rapido, voraz y corto, es un disco especial para empezar una mañana, con un cafe leyendo el diario y rascandose el culo, asi que no esperen una produccion grotesca de hardcore a mil por hora, solo tendran un disco musicalmente increible ctm, con harto cambio y sobre todo con un buen mensaje...les dejo unos videos de este album con unos temas traducidos e imagenes bastante fuertes en cuanto contaminacion y sobre todo crueldad animal, sobre todo la ultima parte una escena que demuestra la real estupidez humana...llega a dar rabia ctm ¡¡¡ hijos de putas como gozan ¡¡¡

Earth Crisis - Destroy The Machines (Con Subtitulos en Español)

Earth Crisis Born From Pain

EARTH CRISIS "Destroy the machines" 1995

http://rapidshare.com/files/127993282/Earth_Crisis_-_Destroy_The_Machines.rar

Hace algun tiempo atras habia postiado a una banda que realmente me habia dejado todo mojado, hace tiempo no sentia placer al descubrir un sonido de tal indole, esta banda se llama GIGAN y habia postiado su primer larga duracion "The Order of the False Eye" del 2008 que seguian un estilo bastante grotesco con mucho grind, psicodelico, experimental a cagar y una voz ql desgarradora que me ponia la piel de gallina jajajajaa...un disco que aun disfruto mucho desde el 2009 año en que los descubri, luego baje su E.P "Footsteps of Gigan" del 2007 y es igual de fabuloso, igual es una banda dificil de digerir debido a sus cambios en sus temas, ademas como dije tiene mucho de experimental y a la vez mezclado con un sonido bastante brutal ya que juegan mucho con el sonido grindcore...el asunto que he estado esperando con ansias durante 2 años su nueva produccion que salio solo el mes pasado y se llama "Quasi, Hallucinogenic Sonic Landscapes" (2011) y que lo he escuchado bastante pero no he llegado a disfrutar como lo hice con su primer disco que entre parentesis salio en muchos blogs como el disco del año...este ultimo disco musicalmente siguen igual y mas brutal diria pero la voz esta un poco mas limpia a mi modo personal, puede ser que ustedes lo encuentren al reves ò tengan otra opinion al respecto, pero que es una banda que debo escuchar seguido pq me fascina, eso no hay duda ctm...les dejo dos temas de cada album y ustedes comparan si lo que indico es cierto o no ò si tienen otra opinion al respecto, a la vez les dejo ambos albumes para que los baje si les agrado la banda...

Temas del disco "The Order of the False Eye" del 2008

Gigan - Undead Auditory Emanations

Gigan - Still Image Symphony

Temas del disco "Quasi, Hallucinogenic Sonic Landscapes" del 2011

Gigan - The Raven and the Crow

Gigan - "Vespelmadeen Terror"

http://www.megaupload.com/?d=8GUN8LI3

http://www.megaupload.com/?d=5ZNIF3Q3

OJO: Hago este tema en la zona MTD y Metal Bands....ahora si la cariñosa, tierna y cachilupi MOD lo quiere adherir en Metal Bands a mi no me moslestaria para nada :santo:

Y eso seria todo po cabros y la gran re-ctm...AHORA OPINEN MOCOSOS QL ¡¡¡...Y NO TE DOOOY OTRA NO MAS ¡¡¡

BUKO :tata:

#1 Bukowski, 9 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mala tu huea.

:lol: la unica banda que tasaba era Decomposed, las otras debo reconocer que no tenia ni idea, buen post, voy a tasar con mas atención tus videos, se agradece viejowsky :santo:

3. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    una mierda.. partiendo por tu sutil titulo ..!

4. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    aer de la las bandas que conosco son
    earth crisis y descomposed el resto ni en pelea de perros los habia oido y escuchado!!!!!!

5. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto aweonao ctm.

puta viejo no cacho niuna wea de las que pusiste aunque algunas no me interesaron para nada hay una que me llamo la atención por la historia que contaste y por la descripción que diste esa es DECOMPOSED la tazare de inmediato. vale viejo.

6. Sevas Tra

Sevas Tra Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber señor buko.. (por ke tu caxai ke viejo no te digo. no me ganai por mucho..) no pense fueras humano :lol: jajaj bkn conocer otra faceta del señor ... ahora respecto a las bandas la primera creo conocerla y me gusta no se si sera la ke te dije que tenia el tema church of metal... earth crisis ya los tazava.. :santa: las otras weas las descargo.. pa ver ke vola... es bkn ver ke hay gente como tu (y no es de ke te lama las weas..) si no ke me encanta ver ke hay gente como yo.. en el ambito musical.. en cuanto a conocer y tener su banda sonora y toda la demas mierda que no escribiré :p somos dos...
    Le dejo saludos espero esten wenas las otras bandas que no conocia...

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Te quedó bastante weno el tema viejo decrépito. Decomposed no la había escuchado ni en pelea de perros wn, jajajajaja escuché los dos temas qlos que pusiste y me quedó gustando la cagá de banda, así que bajo y escucho el disco para el deleite de mis sordos y cagados oídos jajajajajaj, ahora voy a ver que tal el resto de bandas que presentaste. Bastante agradecido por tu cagá de tema canoso de mierda y tienes razón en esa wea de que se buscan weas nuevas que escuchar.

jajajajajajaja que la cagaste con poner esto wn.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mientras toi bajando descomposed....
    ahora no tenia idea que habiai pasao una etapa de mierda...
    la depresion es un asco...pero lo bkn es que ya lo superaste y ahora t reí de tooo eso
    con respecto a las bandas estan bien buenas claro que la de tu amigo osea el tema que pusiste se escucha bien como las weas....pero d ahi voy a ver el myspace...
    Y con la otra banda que me mojé caleta es gygan...
    Buen aporte guataca....xD

9. Ulruck_Skull

Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    harto fome tu wea viejo .. ke keri k te diga..jajajajajaj

con respeto sipo buko..!!!

10. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu aporte y por lo de Decompose....

Lo otro prestaré atención y si algo me gusta, lo comentaré con más calma :)

11. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y pa esta wea weaste tanto wn???

jajaja naa anciano, excelente tema como todos los que haces de manera totalmente esporádica y con muy poca frecuencia, algo asi como el cometa halley pero en fin...

de las bandas que mencionaste cacho solamente a los EARTH CRISIS por unos amigos skaters que tengo que les gusta harto esa wea y siempre tomamos chelas escuchando bandas de esa tendencia... las demás ni en pelea de perros... quizas algun dia me motive con bajar algo porque ya tengo mucha musica nueva que esta esperando ser escuchada jajajaja...

excelente tema viejowsky y te ganaste 5 estrellitas por la dedicacion...

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Necesito criticas de DECREPIT UTH, bajense el disco "action speaks 1988" y se daran cuenta que antes habian weas mucho mas brutales que de las de ahora...:santo: a mi me cambio la vida ese disco :santo: