Discos para todo tipo de gustos...Mas de alguna wea te agradara po ctm ¡¡¡...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 12 Mar 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, mucho webeo y poco aporte, asi que me puse las pilas con este tema para todos los gustos, para el regalon de la casa, para el pupilo del hogar, para el ctm que no le trabaja un dia a nadie, en fin...asi que hice este tema con varios estilos y bandas que me agradan y se que hay muchos que les gusta mas de alguna banda, si les gusta, no los webeo por 3 dias...si no les gusta, cagaron los ctm, asi de simple...aaahhhh se me olvidaba, por cada post que tenga este tema estas colaborando con un peso para comprarle el "Manual para conocer amigos" para nuestro come-arena del nuko que el pobre ctm realmente no lo quiere nadie...

Primero empiezo con una banda que me agrada desde niño, un compañero
    de colegio me presento a esta banda y desde ese momento los sigo en
    cada album que sale a la luz...su nombre es MINISTRY y son definidos de muchas formas pero principalmente hacen un sonido Industrial/Metal bastante potente como el comun de estas bandas con sonidos industriales como son por ejemplo killing Joke, Skinny Puppy o Nine inch Nails donde mas bien sus liricas y hasta sonido son de guerras, destruccion, el poder del orden mundial y alusiones a los efectos alucigenos de distintas drogas, este ultimo sobre todo ya que sus videos tratan de mostrar distintas personas con distintos sintomas que provocan las drogas como tambien se observa en un video especifico por ejemplo al escritor William Burroughs un precursor de las drogas en la literatura y la distorsion que provoca el consumo..los primeros discos de Ministry son unos de mis preferidos, potencia absoluta y sonidos bastante metaleros pero despues por la adiccion a las drogas de su vocalista Al Jourgensen no sacaron albumes muy agresores y poderosos, pero el que voy a presentar se nota que volvieron en gloria y majestad, su disco es "The last sucker" del año 2007...

Ministry - No glory

http://img863.*************/img863/9920/ministrycover.jpg

http://www.mediafire.com/?txjgcbntlmb

Cuando hacia la cimarra en la epoca de colegio, me iba a las distintas tiendas metaleras por el sector del paseo las palmas y el metro Los Leones y habia una banda llamada ALTAR y habia un disco que siempre lo observaba en las disquerias pero nunca me llamaba la atencion debido a su nombre y tambien la caratula,la verdad nunca me tinco, mas bien lo encontraba y me imaginaba una banda ultra mala y fome, pero despues de casi 15 años aprox,lo baje de internet para salirme de la duda y por la CTM ¡¡¡...me encuentro con un pedazo de banda Death Metal de la vieja escuela...un discazo que se ha vuelto unos de mis favoritos ultimamente, es una mezcla entre Brutality,con toques de el viejo Dismember, algo Benediction etc etc etc una zorra de disco que cuando termina el ultimo tema estoy too mojao entrepiernas...sin duda, si te agrada la vieja escuela bajatelo hijo de puta...

ALTAR - Youth Against Christ

http://img862.*************/img862/9172/altaryouthagainstchrist.jpg

http://www.mediafire.com/?fimkztekz2y

Lo mas probable que ahora se diran..."Ya se puso weon el Tata ql"..."y que mierda hace esta wea aca"..."Viejo ql del Buko deberia pudrirse con esta banda", pero en fin, lo hare igual...esta es una banda con un sonido de la vieja escuela del Hardcore de la segunda etapa de los años 80...un disco que desde que era un Bukito lo escucho, de vez en cuando lo escucho y me olvido lo increible que era esta mierda de sonido de la banda FINAL CONFLICT, un disco que rescata el sonido de principios de los ochentas pero a la vez se puede rescatar hacia donde iba el sonido del hardcore mas contemporaneo, es decir, la mierda skaters, la wea con grafittis, las danzas de karatecas, esa postura de ser casi un negro del bronx y toda esa mierda que hecho a perder el verdadero hardcore que muchos metaleros se inspiraron y pq no decirlo, se inspiran hasta el dia de hoy...

Final Conflict - Private War

http://www.megaupload.com/?d=GSKLRI1B

Un dia en este foro me preguntaron que mierda era el Crust, asi que nada de weon hice un tema para explicarles a cada uno de los ctm sin vida y espantosos usuarios de este foro que porqueria era el sonido Crust, y la verdad no recuerdo si puse esta banda, pero que ultimamente no hay dia que no la escuche, eso es totalmente cierto...señores les presento a DISRUPT una banda con un sonido Crust/grindcore, con una tematica mas social, anti-religion y a la vez defensora de la crueldad de los animales, si señores no hay que ser un blackers para mostrar brutalidad, satanismo y mierda neo-fascista para demostrar que con liricas contra la matanza animal se puede llegar a ser una banda totalmente agresa y brutal, si te agradan bandas con sonido grindcore de la vieja escuela como Exit 13, Brutal Truth, el viejo carcass y Napalm Death, los fabulosos Extreme Noise terror y a la vez te gusta el sonido crust como Doom, Nausea, Dropdead, Spazz etc...que esperai ctm esta es tu banda ¡¡¡, sin duda una banda que se ha convertido en mis favoritas, ya que como me agrada el buen Death Metal, me gustan los sonidos de la vieja escuela como son el Hardcore, Punk y el mismo grindcore, si todo la mierda anterior lo meto a una licuadora lo mas probable que me salga el sonido de Disrupt...

Disrupt - Give it Back

Disrupt - Religion is a Fraud

http://www.mediafire.com/?5zcz5gztdez

Esta ultima banda que presentare es una banda que la escuche en la radio futuro cuando tenia como 11 años, en un programa que se llama "musica a otro nivel" o una wea asi, donde aparecian sonidos de ultratumba, sin una puta comercializacion en eso años, estamos hablando del 89-90 aprox. donde si te decian la palabra "internet" lo mas probable que habrias dicho que era el nombre de un tratado comercial entre Pinochet y Japon, en fin...LAHKA MUZA esta es una banda mas bien para todos los seguidores de sonidos mas densos, ambientales y atmosfericos y si podriamos decir mas "black" de este foro, no se si la palabra acertada para denominar a los seguidores de este sonido y atmosfera que buscan sonidos distintos y que sea con ese sonido bien funebre que caracteriza el black, doom y casi ambiental del Metal, lo mas probable que cuando lo escuchen lo relacionen con lacrimosa, bauhaus, dead can dance o alguna banda media dark...pero deseo que se olviden de eso y si lo bajan, solo se fijen en lo musical y no tanto en la postura, forma de vestir ò si se pintan a lo oso panda, solo que descubran a una banda que personalmente que cuando era niño me cagaba de miedo, no es webeo, literalmente me cagaba de miedo...solo bajenlo y me comentan que tal...Ojo, que el disco es una recopilacion de distintos discos y que lo subi personalmente para ustedes con su contraseña...igual como siempre les muestro un temita y el link del disco...y eso, y no olvide de postiar porque es para una buena causa...comprar el "Manual para conocer amigos" para el nuko del mal (The strench)...

Lahka Muza - Pád,1991

Recopilacion "Buko cagao de miedo cuando mocoso"...(Es de 20,53 mb...una cagada wn, en menos de 2 minutos tienes el disco maldito metalero hijo de puta)

http://www.megaupload.com/?d=C6AZTW3S

Pass: bukowskinotdead

Como ven, el Metalero no se alimenta solo de Death Y black...disfruten cada una de las bandas y no olviden en colaborar con un post para el pobre infeliz del nuko que acaba de entrar a la U y no conoce a nadie y la verdad nadie lo quiere conocer...

P.D: Este tema lo subo al foro como "tema normal" y a la vez a METAL BANDS donde se ven los gallos, los wns que saben, los wns que hacemos una critica decente y los que sabemos de Metal po wuacho...en breves palabras "Los de Metal Bands sabemos po ctm"...estoy ebrio en este momento, pero en fin....

TATOWSKI ONA
    :santo:

#1 Bukowski, 12 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeena despues me doy la paja de ver mas afondo ahora me llevo el altar

3. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naada que decir po vejestorio y la ctm.....ministry y su epoca thrashera del "in case you didnt....." y "el psalm 69"....revivieron con toda la onda anti bush con "rio grande blood" y "the house of the mole", notable....Altar holandeses death oldschool esos wns los escuche en la "alcantarilla gaseosa" de la rocka........
    vamos a tazar a final conflict y disrupt...la otra wea no poke ni ahi con escuchar weas densas..(y vo)..por ahora...saludos

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Es un sueño ????...noooooo un gran perro viejo del foro apareciendo para opinar...increible ¡¡¡...como esta la familia wn ???...saludos wn, un abrazo...te cacho tus gustos, a lo mas te puede gustar DISRUPT pero lo veo imposible jajajajaa, capacito que si....quien sabe wn

5. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la ultima vez que fui a tu casa , era un sapo culiao sufrido , atormantado , mamon jajaj ... pero eso cambio y me converti en el death metalero bastardo culiao de siempre ctm cuando pusiste a altar , una banda realmente la zorra y que ovbiamente descargue cuando llege a la mierda que tenia en ese momento en mi casa jajaj ...

yo , von unaussprechlichen kulten recomiendo esta banda un 666% como dice el camarada destroyer ...
    nada que decir ...

me escuche completo el Youth Against Christ, y me econtre con un sonido a la vieja escuela bastante denso y blasfemo ctm ... aunque no le he puesto oreja a sus demas preoducciones , ya que , estoy pegado con unas bandas death polacas ctm , los tengo guardados en mi tarro culiao , para escucharlos en algun momento ...

aca este tema que es realmente la zorra...

ministry jamas me agrado ... nada que decir ... aunque no he escuchado gran parte de su musica con lo que he escuchado me basta y me sobra ... nunca podre pasar este tipo de musica chana culia ...

taze el video de disrupt ... y no wn ... no me agrado la huea ctm ... sera porque soy muy cerrado de mente ?? jajajaj ... no wn paso inmediatamente ... haci ... altoke !

final conflict ... mmm ... mmm .... mmmm .... no chana culia , por ningun motivo ...

la ultima banda que postiaste en tu huea de tema , le llamo la atencion a mis preciosos oidos ...
    tiene esa atmosfera culia oscura , denza ... creo que cuando le preste oido , me fumare un pito ctm ... o simplemente me tomare el resto de la botella de wiskey , que me sobro de ayer , cortandome las venas haci brigido ...

graziiiaaaaassss chana culiaaaaaa
    como agradecimiento , cuando te vea en journey la prox semana , vacilaremos open arms juntitos yiaaa
    muackk ...

#5 von unaussprechlichen kulten, 12 Mar 2011
  6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajjajajajajajjajaja...con unas de esas mierdas que fumas lo mas probable que te vayas a la mierda jajajajjajaa, y lo sobre lo Journey...uuuffff ahi estaremos po wuacho perro, vacilando "ONLY THE YOUNG"...tocandonos nuestras cositas jajajajaja

#6 Bukowski, 12 Mar 2011
  7. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tazando el disco de ministry..se agradece

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Favor dar una pequeña critica del tema que hice, pq la verdad tu "se agradece" es de wns que no saben opinar...dime si esta bueno o malo, pero por favor di algo mas que tu "se agradece"....ok ????....

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena Bukowski,super amplio el tema,la verdad es que no vi todos los videos que pusiste, porque no son muy de mi gusto las bandas que nombraste ( aunque eso no quita la buena descripcion y opinion que hiciste de cada una de ellas ).
    Lo que si, me llevo lo de Disrupt, creo q por estilo me gustara mas.El grind y letras pro-animal igual me trastornan un poco, asique venga pa' aca.

Gracias sr.-

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me lei todo el texto...No es por alabar a nadie no lo hago; mi actitud es mas bien pesada, pero hacen falta temas como este; donde la imaginacion y los recuerdos se junten. imaginacion porque imaginemos que el nuko lo lee y se decide a ser metalero y le sube la autoestima y asi tiene una actitud mas ganadora; no de antofapastino tremulo del mechoneo jkajkajkajkajka. Hablando en serio Ministry solo lo cacho de nombre...he escuchado un tema creo que es una cancion relacionada a k jesus lo kiere engañar...no sabia que tenian referencias a burrouhgs y el almuerzo desnudo, imaginando seres y otras dimensiones a traves del fermento. Creo que paso aunke puede k lo escuche en una oportunidad. Sobre Altar ese me lo llevo porque escuche su temayouth against christ...me gusta la actitud satanica de antaño mas directa y no temerosa de hoy llena pokecristianos metaleros...sobre la caratula el nombre yo tb hubiese pensado que era hasta algo cristiano con el nazareno en una especie de limbo y sememjante nombre. Es como lo describiste old school; la bateria martillandome el cerebro; buen indicio apoyando a mi resaca. el vocalista canta rapidisimo todos los instrumentos se coplan al caos y decirle NO al hdp...buen tema y buen grupo. Lo descargo. Sobrelo crust tal vez el sonido me patea n poco, aunque me intereso la tematica, le prestare mas oido en otra oportunidad. Tambien tengo presente lo de Lahka Musa tiene una atmosfera tenebrosa y eso obviamente ha servido de inspiracion al black por lo k he leido en el dark ambient se recogen varios sonidos de bandas como las k señalaste ...todo para hacerlo bien tetrico. Me gusto el post y que no sean weas k no conducen y no gustan a "MADIEN"

CONGRA-TULA 8======D TIONS

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Al par de wns magallanicos ql...MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...MUCHAS GRACIAS ¡¡¡...y sobre el sonido del crust, bueno es cosa de gusto...y sobre LAHKA MUZA se las recomiendo al 100% (para no decir al 666% como wn que le agrada el black metal jajajajja)...excelente banda atmosferica que te hace alucionar en que NO todo en la musica es rapidez y brutalidad...y sobre el 8======D se la dedico a los wns que dicen en los temas "se agradece"...ajajajjajaaa, pq si pusiera un tema de maiden girs, Pantera, Metallica groupies, Megadepfff se llenaria de esa frase ql.....

12. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3