Discos para todos los gustos...Dedicado a nuestro perrita Baptizedemoconflictivonotdead (Parte 4)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 20 Nov 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad cabros, me gusta esta mierda de escribir sobre los discos de mi agrado y que en cada uno de ellos haya una historia que para muchos puede ser entretenida, fome, emocionante o mas aburrida que el tema del Kurjak llamado "Acerca del metalero de hoy...", pero en fin, hace rato queria hacer una 4º parte de esta wea sin sentido que hago, que a muchos les agrada como a otros no les importa ni una wea jajajajjaa, pero como he dicho anteriormente en las otras partes, me entretiene hacerlo, escuchar el disco que voy a presentar y que se te vengan a la mente todos esos putos recuerdos que pueden ser triste o alegres para mi, pero lo escribes con agrado y das a conocer que detras de cada disco favorito hay algo que recordar y contar...Bueno aparte de todo lo anterior me siento tranquilo, sin poblemas alguno y bastante feliz en mi vida, me voy de vacaciones a ver a mis padres con mi hijo y eso me tiene bastante entusiasmado y sonriendole a la vida, ojala que el puto volcan Chaiten no me cague mi vuelo y me tenga que ir en bus con mi bello culito hecho trizas, pero bueno chicos, en este momento estoy algo asi como "Oye Buko, vamos por algunas pilsenes en algun bar de mala muerte ?? -Vamos po wn...Dale, Oye Buko, y como has estado ???. -Puta bien, tranquilo weon la verdad, tranquilo"...algo asi mas o menos, pero saben que ???...no doy mas la lata y pongamosle weno a esta 4º parte que esta dedicada a un tipo de este foro que acabamos de descubrir que detras de toda esa mierda Black Metal, ultra power satanic de la V region, de toda esa madurez musical y todo ese conflicto que siempre se le ha caracterizado, hay un niño Emo jajajajaja saludos para nuestro Baptized in Emo...

Illdisposed - Return from Tomorrow (1994)

Hace un tiempo nuestro amigo de foro Don Caritas presento una banda llamada Panzerchrist y en el cual indico que tenia muchas ganas de ir al pais de origen de ellos que era Dinamarca y cuando me nombran a este pais, lo primero que se me viene a la cabeza es ILLDISPOSED...para ser sincero cuando recuerdo algun disco, me acuerdo de amigos, situaciones alegres o tristes pero exclusivamente este disco me recuerda carrete jajajaja, si solo carrete descarriado que tuve en mis cuspide del chichismo que es alrededor de los 21 años aprox. donde era un Buko flaquito, con mucha suerte con las mujeres, chasca larga y con muchos amigos chichas que teniamos carretes grotescos con minas lujuriosas, asados monumentales y alcohol radioactivo casi todos los fin de semana, la verdad una etapa que fue de carretes con amigos de mi casa, compañeros de estudios, amigos Metaleros en distintas comunas, tocatas y recitales varios etc etc y dentro de todo ese desorden casi mental estaba como banda sonora este disco...en cuanto al disco es un EP que sacaron 500 copias y que es muy distinto al sonido que tenian en su trabajo anterior llamado "Four Depressive Seasons" y a la vez muy distinto comparado con lo que hicieron despues con el disco "submit". Este es un trabajo de solo 4 temas pero realmente disfruto mucho este disco por su originalidad en esos años, ya que no es un sonido muy elaborado y ni tan limpio, si no que es como un sonido casi de "garage" si lo podrias llamar asi, un death metal que si lo llegas a escuchar en estos tiempos lo mas probable que debes pensar que no es nada nuevo pq hay 1 millon de wns haciendo lo mismo pero este disco en el año 95-96 era de un sonido casi exclusivo entre los oyentes de Illdisposed...realmente lo recomiendo porque es un material muy desconocido para los mismos seguidores de esta banda, ya que los fan de ahora son distintos a los anteriores, ya que tienen un sonido mucho mas melodico y mas moderno y sin mucha crudeza en sus trabajos, de verdad perdi la pista de ellos pq no me llamo lo que hacen ahora, pero como les dije anteriormente les recomiendo este album, una joya del Death Metal y una oda al carrete de Bukito jejejjee...

Illdisposed - Return from Tomorrow

Illdisposed - Depersonalisation

Illdisposed

http://www.megaupload.com/?d=DK9Z10DR

Contraseña: bukocarrete

DYS - Brotherhood (1983)

Como siempre debo postiar su buena banda Hardcore en esta saga, aunque muy pocos le tomen el peso a esta musica igual no mas la pongo CTM jajajaja a la fuerza o no, en algun momento les va a gustar esta weaita jajajjaa...Bueno, siempre trato de dar a conocer bandas de indole hardcore de la segunda mitad de los ochentas con tendecias metaleras o bandas de principios de los noventas, pero en esta ocasion les voy a presentar una banda netamente Hardcore, sin influencias de ni una wea, un hardcore puro, sin ningun puta influencia de ambitos street ni toda esa basura callejera que hay en hoy dia, un sonido bien sucio como se debe escuchar este tipo de musica...con ustedes la gran banda DYS, no confundir con la empresa del supermercado que le roba a la gente, esta es una banda straight edge de Boston que sus siglas significan "Departament Youth Service" y que obviamente esta dentro de mis discos favoritos por sus potencia en hacer hardcore, por los variados cambios que realizan que te dan ganas de levantarte y hacer su tiñible Motchhh jajaja como indique anteriormente, esta es una banda que todos sus temas son muy distintos uno al otro, para mi personalmente es unos de los mejores discos que se hicieron en la epoca de principios de los ochentas en el ambito hardcore, por supuesto hay discos que tambien marcaron en esa epoca como los de Uniform Choice, Minor Threat o Youth Of Today pero este disco es muy distinto en su forma de hacer HC, lamentablemente no tienen mas material de esa epoca, tienen algun disco por ahi pero con mucha mas influencia a lo Cro-Mags y sonidos mas melodicos, pero este sin duda es un disco corto, preciso y muy demoledor, otro punto a destacar que no es un hardcore con una voz usual en esos años, si no que parecia a un weon como ahogandose entre medio del mosh y desesperado por vivir jajajaja la verdad esa sensacion me da cada vez que escucho a esta bandaza jajaja, escuchen el disco y me comentan que tal...

DYS - More Than Fashion - Open Up - Yellow (3 temas)

DYS - Circle Storm

http://www.megaupload.com/?d=UTNPWAR4

Contraseña: bukoteponehc

Pretty Little Flower - Complete Grindcore Annihilation (2006)

Un dia a nuestro animal que adoptamos hace poco en este foro llamado Midnatt, le indique que queria hacer su 4º de esta gran saga que hago en mi tiempos de ocio, o sea, todo el tiempo jajajaja y me dijo que le pusiera wendy a bandas mas grindcore y crust, si que le indique que ya tenia pensado en postiar alguna bandita con ese sonido tan caracteristicamente cochino como es el grindcore...Un dia buscando y averiguando un poco en internet me encuentro con una banda que se llamaba PRETTY LITTLE FLOWER e inmediatamnete me dije a mismo ooohhh my gosshhh que nombre tan aweonao por Dios, como una banda puede una llamarse asi, con un nombre tan amariconao como cuando el Haine666 pedia en la administracion que no lo banearan mas ¡¡¡Asi de amariconao¡¡¡, y pense en averiguar de que cresta se trataba esta banda y porque se llamaban "Pequeñas bonitas flores" y encuentro que aparece excelente criticas como "banda consagrada de grindcore", "sonidos brutalisimos de la vieja escuela del sucio grindcore", "influencias de tipo crust, grindcore, Death Metal, powerviolence etc" "50 temas de puro potencia" si que obviamente lo baje enseguida y me encuentro con una banda totalmente de puuucha madre no`, con un sonido con mezclas de bandas como Disrupt, Nasum, Unholy Grave, Rotten Sound, Brutal Truth, Nausea, Insect Warfare, dropdead y cientos de weas mas...realmente es una banda que he disfrutado mucho desde que la descubri, son 50 temas que realmente son violentos, crudeza desde principio y mucho ruido hasta el final, cada uno de los temas trata de demostrar originalidad y a la vez influencias en la bandas mencionadas, ya que cuando estas escuchando el disco en ocasiones tienes temas con influencia de Disrupt o sea a dos voces con mucho crust y grindcore, pero despues al siguiente tema es una mezcla de la rapidez de Nasum y al siguiente tema pasas a un grindcore de tipo Napalm, Agathocless, Brutal Truth y el viejo Carcass, en serio ¡¡¡si la wea no para¡¡¡ todo el puto disco es una caja de pandora de sonidos e influencias varias. Es un disco de 50 temas que tienen L.P, split, E.P. rarezas, cover etc y sobre este ultimo, tiene cover a Terrorizer, Repulsion, Violent Headache, etc, si que si quieren escuchar algo extremo, no duden en bajarlo porque es la discografia completa de una banda con nombre de amariconao como el Haine666 pero tan brutal como Bukowski :santo:, solo bajenlo y haganse cagar los oidos con esta obra maestra...Dejo 3 temitas para que se hagan una idea

Pretty Little Flower - Terror Alert

Pretty Little Flower - Concrete Justice

Pretty Little Flower - Fuck the T.V.

http://www.megaupload.com/?d=JENNNU85

Contraseña: bukopurogrindcore

Continuo renacer - continuo renacer (2005)

Como sabran no toco ningun instrumento por la sencilla razon que nunca me intereso en lo mas absoluto aprender jajajaa nunca me intereso crear musica, me sacaba pesimas notas en el ramo de Musica en el colegio, me apestaba tocar flauta y me aburria en aprender guitarra, si que cache que eso no era lo mio, entonces me percate que iba por otro lado, es decir, en apreciar la musica y conocerla...sobre esto hay un estilo que soy bastante ignorante pero no dejo en ocasiones de descubrir un poco el sonido Avant Garde, que es un sonido mas que nada instrumental que se basa mucho en la virtuosidad, la perfeccion y estructuracion de los instrumentos musicales, donde se escapa mucho a lo que estamos acostumbrados a escuchar con sonidos mas brutales como Death, Black, grindcore, Thrash etc, un sonido que mezcla demasiado el jazz, lo experimental, lo progresivo y el sonido clasico y dentro de toda esa manga de clasificaciones me encontre con una banda que no estoy seguro sin son Españoles o Vasco, pero uno de los dos eso si, esta banda realmente me fascina y me relaja mucho y su nombre es CONTINUO RENACER, como indique es una banda de avant garde, progresivo y Metalero, he visto que lo clasifican en unas paginas como "progresive Death metal jazz" pero el termino de "Death Metal" realmente esta demas, ya que no tiene nada de ese sonido que muchos conocemos en este foro ò si llega a tener es algo muy leve, pero bueno, como dije no soy musico ni tampoco soy un conocedor absoluto de este estilo, algo se y algo he escuchado pero no puedo dar una buena critica en cuanto a influencias, notas musicales, acordes o sonidos mas experimentales, solo puedo decir que si te agrada por ejemplo, Cynic, Vuvr o Alejandro Silva, te van a encantar o si tambien te gusta tocar guitarra y te gusta los riffs virtuosos y ese sonido jazzistico, sin duda no esperes y baja esta joya llena de magia llamado Continuo Renacer...

Continuo Renacer - The Intruder

Continuo Renacer - Fusion For Suckers

http://www.megaupload.com/?d=PFANK580

Contraseña: bukomaleficariumprogresivo

Radioactive - Chaos UK & Extreme Noise Terror (Split 1986)

Ya me imagino a muchos diciendo "aaahhh noooo, aca el Buko se drogo o esta curao, como se le ocurre poner una banda de Punk en este foro", pero buenoooo, lo pongo y que ??? jajajaja , pero les puedo decir que el sonido de este split donde aparece esta banda llamada CHAOS U.K no es la tipica banda con el sonido melodico y bonito que se caracteriza el Punk de esos años, olviden esas porquerias de Sex Pistols, Rancid ò Green day, nooo señores en este split del año 86, la banda Chaos U.K suena mas duro que sus posteriores discos, ya que suena mucho mas hardcore y potente en sus temas...si no me creen, peguenle su escuchada a ambos temas que posteo y se pueden dar cuenta que muchas veces cuando te dicen la palabra Punk, inmediatamente se te viene a la cabeza el puto yonqui de Sid Viciuos, y te bloqueas en escuchar bandas de esta indole, pero te puedo asegurar que esta banda es mucho mas agresiva que muchas bandas Metaleras de esa epoca, vuelvo a insistir, no cuesta nada escuchar ambos temas ya que puede que te guste o puede ser que no te agrade pero no vas a dudar la agresividad de esta banda...la segunda banda uuuffffff fap fap fap ooohhh baby, touch me yeaaahhh ooohh my gossshhhh , me fuiiiii - es una de mis bandas preferidas llamada EXTREME NOISE TERROR que es una mezcla de estilos brutales que puedan existir hasta la fecha, ya que sus comienzos era de tipo crust/Punk, luego pasaron a un estilo de tipo crust/grindcore, para llegar a sonar Death Metal/ grindcore y con algunos totalmente Death Metal que lo realizaron con Mark "Barney" Greenway de Napalm Deat, pero nunca dejaron ese sonido que los caracteriza y que son pioneros de ese ritmo con una marca registrada que los valora como una banda de culto...si hay una banda que los admiran los Punk, los crusty, los hardcore y los metaleros esa es Extreme Noise Terror sin duda alguna, esta es una banda que cada disco son distinto al uno al otro y cuando conversas con fanaticos de ENT cada uno tiene distintos albumes favoritos, como que se "moldea" a distintas tendencias y por eso el hecho de la admiracion de ENT y la pasion que otorga esta banda, ademas nunca han dejado esa poca comercializacion y no se han salido del ambito "under" que tienen muchas bandas de esta tendencia, pero durante todo este tiempo han tenido cambios en la alineacion de los integrantes, como tambien la muerte de unos de sus vocalistas llamado Phil Vane, ya que no comente que se caracteriza por tener a dos vocalistas que cada uno aporta con distintas voces guturales y eso hace que ENT sea una banda totalmente grotesca y durisima en todo este puto tiempo...realmente esta banda me apasiona demasiado, y podria seguir hablando maravillas de ella, pero me comprometo en hacer un tema tributo a esta banda y mostrar su gran cantidad de discos y demostrar que son los papitos del crust/grind/Punk/Metal, pero para terminar los aconsejo que este split es casi una obligacion en tenerlo en tus discografias porque es una especie de apertura al conocimiento de la brutalidad...bajenlo, escuchenlo, toquense y maten al vecino por no saber quien son los EXTREME NOISE TERROR...

Chaos U.K - red sky at night

Chaos U.K - Back to School

Extreme Noise Terror - Dead Life

Extreme Noise Terror - Murder

http://www.megaupload.com/?d=I2MYTJ52

Contraseña: bukotherealescobillon

Bueno, como pueden observar todos los discos fueron subidos por mi con su respectiva contraseña, si que ojala que valoren el esfuerzo, y si no lo quieren apreciar, se puede ir a la misma mierda jajajjaa, ok ???..ojala que opinen como siempre los de siempre y que se lleven algun disquito para escucharlo y mostrarselo a sus amigos y se toquen mutuamente pensando en Buko flaquito con una sonrisa que le brilla los dientes, ok ???...ahora todos por favor sirvanse a chuparlo sin cesar :santo:

BUKOTHEREALMALEFICARIUMSUPREMOESCOBILLONPROGRESIVO BUENOPALCARRETENOTDEAD :tata:

#1 Bukowski, 20 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Bastante dedicacion como es la costumbre el disco de ill disposed lo tengo en cassete guardado obviamente copia.Ahora lo bajo para escucharlo camino al trabajo mañana
    vale por el aporte
    saludos

3. Haine

Haine Invitado

Bueee... despues de tomar mi rico cafecito con leche natural de vakita sureña y mi pancito riko amasado con quesito y huevitos de gallina de campo, eso que que bukowski se le hace agua la boka pero que probará solo si vienen en BUS porque el cielo aca en el sur esta plomo hace 1 mes y la ceniza cae somo si fuese harina sobre todo (y digo por el cordon del caulle no del que esta por chaiten), procedo a comentar este tema:

illdisposed : no me gusta esa voz de ese tiempo wn :/ el sonido es brutal, pero con esa voz le quita todo el brillo .

D.Y.S : me encanto wn, me gusto el sonido la agresividad, la rapidez, tiene todo lo que por ley dentra en el hardcore , una joya que me la llevo !, gracias.

pretty little flower :
    ajjaajjajajajaja viejo marako, brutal la weaita igual me gustó, no tenia idea de esta banda, y ya que tienen esta compilacion, le pondre oreja a este y a sus demas trabajos posteriores, gracias ctm! :santo:

continuo renacer: eiiig aki te fuiste en mierda buko, me gustan las melodias delicadas, atmosfericas, neoclasica, acusticas, y me llamo la antencion lo que escribiste , pero cuando me pongo a escuchar resulta ser una total mierda para mis delicados oídos, una wea que no tiene ni pies ni cabeza, es una mescla de jazz mal hecho con walking bass al peo, una estructura muy desordenada, inconstante, creeme que no soporte escuchar 2 minutos de cada video..uffff..

split chaos uk-extreme noise: cuando uno cree haberlo escuchado todo apareces con esta joya que ni en mi perra vida habia escuchado, porque? porque solamente he escuchado unos cuantos full de extreme noise t, y por cosas de la vida no habia tenido la oportunidad de buscar y bajar su primer trabajo como es este split, quizas sera porque no interesa mucho por creer que el sonido de esos años no sera bueno, por lo que a veces prefiero trabajos recientes o donde se pueda apreciar con mejor calidad de grabacion, pero esta reliquia me voló la raja, te la mandaste con esta anciano, me estaba perdiendo lo mejor, gracias!

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

No me gustó ni una weá de las que subiste.
    Pero...vale por aportar.-

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    debo decir que todas las bandas estan la raja
    sobre todo illdisposed y dys
    chaos uk igual bueno
    la de grindcore no la cachaba

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajaja todavia esta con almorranas viejoski...cuando abri tu post wn salieron murcielagos y pense ya va poner sus weas hardcore y otros discos fomes condimentados con la juventud perdida de abraham buko simpsom...sueño infernal, pero bueno...para escribir...hay k leer primero lo k tiene k decir este loco asi k lei y puse play...

De las bandas danesas que me gustan es sin duda ILLDISPOSED con los que tengo sentimientos encontrados. Primero los cache bien chico cuando tenian un sonido demoledor, con una rapidez de riffs impresionante, una bateria machacante y el bajo incluso le ponian un volumen alto donde era una maquina de destruccion aplastante. Para mi los mejores discos "1-800 vindication" y " Burn me wicked" donde utilizan voces extremas k calzan con voces limpias, riffs bastante melodiosos y oreja, donde hay solos k demuestran k fueron mas k una banda de garage o otra banda de death metal y desarrollaron aca un mejor sonido.Esperaba mucho de esa banda, pero despues derivaron a un sonido mas moderno, aunke debo reconocer k siempre tuvieron "groove" solo variaron la forma de componer en los tempos y en la velocidad de los riffs y los pedales k le daba un sonido demoledor y enfermo. Sobre el disco k presentaste creo k el ep es algo k me sorprendio y k no habria esperado en la banda porque siempre me imagine k habian empezado siendo veloces pero esto es un sonido mas sucio y porque no decir mas oscuro y mas lento, donde hay riffs no tan elaborados pero tienen un sonido brutal. Sin webeo la voz k siempre ha sido la misma me recordo a la voz k esta detras de nathan esplosion (si la de Metalocalypse) k es en realidad la de Brendon Small...pero de aca parte la génesis de la batería brutal y sin concesiones antes k se decidieran por la drum machine…creo k de aca saco ideas Dethklok :lol: Nah buenos puentes, solos y la voz siempre me ha gustado…grande ILLDISPOSED…Buen disco…descargando viejo ctm.

DYS: ni puta idea de esta banda soy nulo en hardcore…pero pensé k era peor tienen buen ritmo, sonido machacante, riffs simples pero gancheros. La voz me recordó a muchas k utilizan bandas thrash con algo de polenta punk en la voz y ese ritmo de su antecesor en la bataka.
    Not bad, pero paso.

Pretty Little Flower? Jajajajajaja la wea hipster ctm, digna de short hairs core llorones…Nah wn esta banda es un chiste pero en el buen sentido de la palabra en la ironia del nombre como muchos engendros k todavía lloran por artículos de pendejos como yo…Esto es grindcore de la vieja escuela tipo agathocles, nasum, enfermos brutales, gritones, batería k ensordece y enlokeque..me gusto me lo llevo caserito…

Continuo renacer? “Muerete ctm” debería llamarse esta wea… coincido con haineguturerprolapsoanal que esto mas k progresivo esta hecho por músicos mediocres , imitadores del sonido progresive jazz death metal…tratando de imitar a buenos músicos como los de Atheist los k combinan perfectamente brutalidad y maestria. No se las notas brutales no calzan con la voz y los riffs se pierde con el bajo…no calza pollo…

Y hasta aca llego después escucho lo otro no me da para tanto la resaca .

Buen post viejo ql chupala meando si…falto si la banda emocorebaptizedonfire...y habria kedado filete.

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Ninguna banda es 100% de mi gusto lo mas bancable seria Iildisposed y paro de contar, en todo caso felicitarte por la dedicación del tema, se nota que disfrutaste escribiendo y no por obligación, a veces es frustrante escribir tanto y que apenas haya 2 o 3 post, eso es valorable, Gracias!.

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajjaajaj pense casi lo mismo
    El gusto de imitar a weones innovadores deja mal gusto al oirlo las producciones, aun asi fue lo unico del compilado que me llamo la atencion un poco
    vale viejo feo, era hora de postear algo :XD:

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me cago de la risa con las historias de este guaton...me gustó la primera banda está brutal la weaa....el resto le pongo oido mah rato que toi kgao de sueño...xD

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    illdisposed wena

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bueno el aporte ILLDISPOSED siempre me a gustado los demás decentitos ...na ke ver la wea pero puta que sale TROLO el Kurjak en la foto jaja...!!

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :lol: problemas de autoestima no tengo ...cuando este pelado, feo o viejo kizas ponga un avatar de alguna wea fea k me representaba, pero kizas no este en un foro a esa edad.