Discos para todos los gustos Parte 6 (El único y verdadero, y no imitaciones de concursos fomes)...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 20 Nov 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    De las 5 partes de esta saga, ya tan famosa y tratada de imitar en concursos weones y fomes, siempre trato de dar a conocer el porque me da la tincada de realizar esta mierda de saga, que la verdad con el tiempo me he dado cuenta que a nadie le interesa, que nadie ve y que ni mucho algun weoncito le ponen atención, y todo es simplemente pq en ese preciso momento me sucede algo para bien, para mal, algo especial o algo desastroso y en esta ocasión, es mas bien por algo que podríamos decir "para mal", ya que el fin de semana pasado me mande su pulento y grotesco carrete y eso parece que me paso la factura, no pare en todo el finde, empecé el viernes y no pare hasta el domingo. El lunes en mi trabajo me dio las primeras reacciones de presión alta, de sensaciones de angustias, miedo y hasta me perjudico mi brazo izquierdo, si que no dude y pedí permiso para salir temprano de mi trabajo y al otro día visite a mi medico, le explique el nivel de webeo que he tenido en los últimos 20 años, en la constancia del carrete y que en ocasiones los días de semana tambien le pongo wendy, también le hable de la buena mesa y los bocados que consumo día a día, asados radioactivos con mis amigotes y webeos varios...solo me tomo la presión, me dijo que estaba demasiada alta y que me tenia que hacer ciento cuarenta y cinco mil ochocientos treinta y tres exámenes para ver que mierda tenia y que el porque de esa hipertensión y bla bla bla ...Y bueno para hacerla cortita, en resumidas cuenta, para no dar la lata contando toda mi novela medica triste y melancólica de mi mórbida y carretera vida, simplemente me dijo que lo mió es mas bien por sistema nervioso y obviamente implica el estilo de vida que he tenido, me indico que debía hacer ejercicios, comer sano, ir a misa los domingos, hacerme boy scouts, de pasaita convertirme en straight edge y pintarme la X en la mano, no ofender al Campesino del Haine y ser generoso con las bestias y monstruos del foro La Morgue, y solamente tuve que aceptarlo, no me queda otra, si sigo igual cago, solo debo pensar que queda mucho Buko para rato (por desgracias de algunos), y que lo mas importante de todo, es que soy un Padre Metalero y que mi cachorro me necesita por siempre a mi lado, si que me voy a ir despacito por las piedras, en fin, primera vez que hago esta saga completamente sobrio y espero que salga tan pulenta como las anteriores...Y bueno, para terminar, le dedico esta saga a una persona que nunca pensé que la iba a echar tanto de menos, me gustaba su compañía, su humor y sobre todo, que aun no sabe ò aun no se da cuenta, que es una persona re-valiosa, por lo menos, lo fue para mi, cuídate y nos vemos en el infierno...

Y ahora vamos con la primera patita...

EXECRATION - Odes Of The Occult (2011)

A modo personal, siento que la formula del sonido Death Metal se esta desgastando, muchas bandas solo tocan los mismos sonidos una y otra vez, no existe originalidad en una y en otra, solo es escuchar alguna banda y la frase "Nada nuevo bajo el sol" inmediatamente te refresca tu cabeza. Muchas bandas están optando en incorporar otros estilos y lo hemos visto en los ultimo años, como mezclan de sonidos de indole Black, sludge, crust, hardcore etc etc. Y ojo que esto no solo ocurre en el Death Metal, también lo podemos escuchar en otros estilos, como por ejemplo en el Black Metal que ya no es nada nuevo que escuches este estilo con mezclas de sonidos de índole Crust o grindcore, desconozco si será bueno o no para los seguidores de esta rama, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y cada uno aprecia esas mezclas...El "sonido puro" del Death Metal que se escuchaba a principios de los noventas esta casi extinto, muy pocas bandas se atreven y permanecen fieles a esos sonidos "mas puros" que muchos hemos nacimos...

Pero existe una banda que no deja de lado ese sonido mas arcaico del Death y que introducen sonidos mas atmosféricos de tipo Doom y porque no decirlo, su pizca de Sludge y esa banda es EXECRATION, Woooow un discazo que no me acuerdo donde mierda lo descubrí, desconozco donde, como ni cuando, solo tengo claro que es un disco que adquiere un sonido desgarrador de principio a fin, infernales cambios, voces malévolas y un estilo en hacer Death Metal que hace mucho tiempo no le otorgaba a mis oídos, una oda a lo desgarrador, un disco que no te aburre para nada, si lo podríamos asimilar con bandas en la actualidad y del pasado, se nos viene a la cabeza nombrar a Morbus Chron, los sonidos arcaicos de Gorguts, los cambios magistrales de Morgoth y los primeros sonidos de Entombed. Y bueno, hablando de sonidos europeos, averigüe de donde venían estos engendros y supe que son de la ciudad del "Disneyworld" de los blackeritos, ya que muchos pienso que han tenido su tupico sueño mojado imaginándose que el inner circle le toca su entrepierna húmeda y que tienen su buen orgamo satánico jajaja así es, estos tipos son de la ciudad de Oslo, Noruega. Y me sorprendio mucho lo anterior, pq para ser bien sincero, pensaba que en esta ciudad solo se hacia Black Metal, pero veo que nuevamente me equivoque, porque este disco me dice todo lo contrario...

Execration - Unction

Execration - A crutch for consolation

Descarga RE-CTM

Contraseña: bukomojandoseenoslo

CRUCIFIX - Dehumanization (1983)

Antes hablar de Punk en este foro, era como meterle soda caustica en el chiquitin a las perritas metaleras que piensan que se las saben todas jajaja, fue un trabajo de harto tiempo tratar de darles a conocer a estas mentes cuadraditas satánicas de mama, que habían otros estilos tan increíbles como el Metal, pero con el tiempo me he dado cuenta que muchos solo tienen la pura cara de weon y que están sedientos en conocer nuevos estilos y sobre todo sonidos que nunca han estado familiarizados como es el sonido Punketa, pero bueno nada es perfecto, y aun existen esas mentes pequeñas que solo ven hasta la palma de su mano, pero bueno, la mierda nunca se acaba...El sonido Punk ha sido desde años un buen parámetro para crear musica y disfrutar de su sonido monótono que la verdad nunca a querido cambiar, que se han mantenido firme en la historia y que muchos se han influenciado al momento de componer, pero también por otro lado, el punk a sido un pilar como estilo de vida de muchos, donde podemos apreciar a muchos escobillones rogando por una moneda afuera de los supermercados y comiendo de su propio vomito para poder sobrevivir a tan repugnante vida que llevan, pero también se debe reconoce, que de todo ese antro de ratas domesticadas, también existieron punketas que se preocuparon mas de crear una banda, aportar a la escena y de hacer historia con grandes discos, antes que ser unos vagos de mierda…

Nombrar discos como "City Baby attacked by Rats" de G.B.H, "Hear nothing see nothing say nothing" de Discharge, "Death Before Dishonour" de The Exploited ò "We Know You Suck" de JFA, es hablar del verdadero Punk y de su potencia a nivel musical, y dentro de todos esos clásicos, existe una banda que siempre se mantuvo en los suburbios, en los mismos subterráneos que se ha caracterizado el estilo Punk, y esa banda es CRUCIFIX, una banda culmine que solo tuvo 4 años de duración (1980-1984) y que sacaron este álbum llamado "dehumanization" que esta dentro de unos mis discos favoritos, realmente una obra de arte fulminante, ya que es bastante corto pero no deja de ser una oda al D-Beat californiano, tiene mucho de la banda The Germs, los primeros discos de 7 seconds y obviamente a Discharge y Chaos U,K, pero posee mas esa atmósfera del Punk americano que el del Punk Ingles...un día leí por ahí, que Mark Greenway vocalista de Napalm Death y Fenriz vocalista de Darkthrone, que ambos habian comentado y a la vez dieron a conocer, que este álbum es primordial para saber y entender la verdadera esencia del sonido Punk…si no me lo creen, bájenlo y averígüenlo ustedes mismos mocosos re-chuchedesumadres....

Crucifix - prejudice

Crucifix - skinned Alive

DESCARGA Y CSC

contraseña: bukoahoraesunputoescobillon

LORD MANTIS - Pervertor (2012)

Tengo varios blogspot preferidos que son pilares para averiguar de música tanto de bandas del pasado como lo que se esta escuchando ahora, y cuando descubrí esta banda aparte de llamarme mucho la atención la portada del álbum, me llamo demasiado la descripción que le otorgo uno de estos blogspot a este maravilloso y grotesco disco, ya que fue algo asi como decir, que muchos de los chicos que tienen infancias duras, provienen de familias destrozadas y sin mucha esperanzas en sus vidas, a la larga toman la senda de crear música pesada, para un poco salir o escapar de toda la mierda que siempre han vivido, y los chicos de LORD MANTIS, representa un poco de esto, de seres inertes que tuvieron infancias complicadas, padres golpeadores, etapas estudiantiles con mucha soledad y sin mucho que sonreírle a la vida, y que dicho creador de este blogspot, tenia la corazonada que esta banda juntaba todas las características anteriores para llegar hacer un disco tan lleno de ira, tan desesperantemente espectacular y tan armoniosamente podrido, y lo peor de todo, es que cuando leí todo lo anterior, ¡¡¡ ME LA CREI TODA Y LE ENCONTRE TODA LA PUTA RAZON ¡¡¡, nadie puede llegar hacer un disco tan pulcramente delicioso, casi perfecto, lleno de sonidos y de grandes melodías bizarras, sin tener una vida tan de mierda…

Este es un álbum que esta lleno de un sucio blackened sludge, un sonido cochino a cagar, la voz es una acumulación de sufrimiento y de escape a todo, cada uno de los instrumentos te transmite algo, como si cada uno cumpliera esa función de agobio, ahogo existencial y de sonar a lo que quieren despojar, solo un puto odio...Hace mucho tiempo un disco no me traía ese tipo de sentimientos, de solo escuchar agresividad en cada uno de los temas, de casi una "desolación musical" si lo podríamos llamar así, de acumular cada una de tus etapas fuertes de tu vida y querer olvidarlas escuchando este álbum, realmente es sorprendente esta mierda de disco...Estuve averiguando un poco de esta banda que me tiene vuelta mono escuchando su maldito disco, y leyendo por ahí y averiaguando sobre sus integrantes, me encuentro que muchos de estos infelices tocan en bandas netamente Black Metal como son Nachtmystium y VON, y de ahí me di cuenta del porque un disco tan sludge tenga tanta alma de BM...realmente lo requeterequetecontra recomiendo, porque les aseguro que se encontraran con un disco realmente avasallador de principio a fin, si le toman el gusto como lo he hecho yo, se los aseguro que será uno de sus discos predilectos...Este año 2012 han salido varios discos que me han volado los sesos, como el ultimo de Napalm Death, la ultima placa de Ministry, el fabuloso disco de Anaal Nathrakh y la oda de álbum de Black Breath, pero lo dejo sellado en esta saga, EL DISCO "PERVERTOR" DE LORD MANTIS ES LO MEJOR DE ESTE AÑO 2012, si no esta dentro de los 10 mejores, entonces no saben absolutamente nada de lo que es un verdaderp disco que solo respira agresividad musical...

Lord Mantis - Perverter Of The Will

Lord Mantis - At The Mouth

DESCARGA Y PUDRETE

Contraseña: bukoblackenedsludgepowuacho

INTEGRITY - The Blackest Curse (2010)

He tomado decisiones difíciles en mi vida, muchas la verdad, pero elegir cual disco describir de una banda que cuando era niño y que solo con oírla por primera vez, solo fue amor a primera escuchada, la verdad es una de ellas...ooohhh my gosh, amo esta banda, para mi es un sueño imposible poder verlos en esta parte del mundo tocando su desconcierto pionero del puto HC/Metal noventero, ya que para mi INTEGRITY es como asimilar a la banda Cro-Mags en los ochentas otorgando su hardcore mas metalizado, pero esta en los noventas, siendo pioneros en mostrar un sonido demoledor que ahora muchos tratan de imitar, ya que bandas tales como Hatebreed, Terror, Lamb Of God o Converge son solo discípulos de la banda llamada INTEGRITY...Como dije anteriormente, esta es una banda que mezcla todo el puto hardcore grosero y con una temática mas de índole ocultistas, espiritistas, demoníacas e individualistas, y ojo que para una banda de tipo hardcore tanto de los ochentas como hasta ahora, es bastante raro que se acerquen a ese tipo de líricas, es decir, sus letras taran la admiracion a Charles Manson, el grupo "La Familia", filosofia y doctrinas de Aleister Crowley, son casi fundadores de grupos como "Holy Terror" o "The Process Church of Final Judgement" que son agrupaciones si no me equivoco, que practican la demonológica, satanismo con toda una mezcla de rituales étnicos y todo un cuento del misticismo y del esoterismo, o sea un grupo dentro de todo, bastante exclusivo en la escena del hardcore...

Su vocalista Dwid Helion siempre ha tenido esa voz tan especial, netamente grosera, tosca y bizarra, que en ocasiones piensas que en cualquier momento se le van a hacer mierda las cuerdas vocales y no va ver mas Integrity jajaja, estos tipos tienen su arsenal de trabajos, si no me equivoco son 11 o 12 albumes que se han prodicido desde el año 1990 hasta la fecha. En el año 2004 se disolvieron y volvieron a las pistas con este albumnazo, que de verdad cuando lo pille en la red, casi me dio un paro cardiaco pq la verdad desconocía absolutamente su retorno a la escena, y volvieron para quedarse, porque ya han sacado algunos EP con los mismos sonidos aplastantes de sus primeros trabajos de principios de los noventas, sobre este disco que es una conjugación de ritmos potentes, con hartos cambios y potencia tipo Slayer, Catharsis, Crowbar, Deadguy, Pro-Pain etc...Ahora de todos sus trabajos, no todos son de índole Hardcore/Metal, ya que tiene discos bastante “doomderos” si lo podríamos llamar así, con riffs lentos y atmósferas bastante melancólicas, ya que como dije, estos tipos tiende a componer mucho según sus creencias esotéricas pero nunca dejando de lado el sonido demoledor del HC, realmente una banda que te puede dar conocer una temática distinta a lo que es el sonido HC/Metal...

Integrity - Simulacra

Integrity - Learn to love the lie

DESCARGA Y MATATE

contraseña: bukoylacscjuntoconintegrity

Documental AMERICAN HARDCORE (2006)

En todas las sagas anteriores siempre he presentado solo bandas con sus respectivos discos, pero en esta oportunidad les ofrezco sin duda, a modo totalmente personal, unos de los mejores documentales de música que he visto en mi mórbida vida, y este documental es AMERICAN HARDCORE, un pedazo de trabajo audiovisual que muestra toda la escena del verdadero hardcore de principios de los ochenta, y NO bandas de Punk tipo Sex Pistols, Ramones, The Clash y todas esas bandas mamonas, acá se encuentra el verdadero hardcore, el mismo sonido que podríamos decir que fue estimulación para crear el Metal...Este es un documental donde los mismos actores de esa escena, dan a conocer como eran las cosas en esa época, jóvenes que no sentían que pertenecían a una cultura pop de los ochentas, con Ronald Reagan al mando y su maldita guerra fría, jóvenes que no pertenecían a las modas ochenteras, no se identificaban con la música Rock que le dejo los setenta, simplemente chicos marginales, que no caían en el prototipo del chico yuppie, bien peinado y con el Jersey sobre los hombros, si no con una corriente que quería cambiar el mundo simplemente con música rápida, desgarradora, estridente y corta...Además, se cuenta anécdotas de la precavidad de la escena, lo arcaico y casero que era, por ejemplo en tocar en sótanos, patios traseros, en edificios abandonados y hasta en perreras, como también, que dan a demostrar en sus dichos, que ellos ni siquiera tenían en mente sacar un álbum y sonar en la radio, al contrario, ya que no existía giras promocionales, los sellos discográficos rechazaban toda esta nueva cultura agresiva que se estaba formando en los ochentas, es decir, no existía la preocupación de parte de la industria musical y por tanto, debían preocuparse de montar sus propios escenarios, de fomentar sus banda con afiches hechos a mano, tratar de comunicarse con otras bandas de otros estados para salir de gira, vender en los recitales las cintas de cassete que se auto-financiaban, promocionar y crear fanzine etc etc...Todo un mundo de "Hazlo tu mismo" y que muestra esa pasión tan arcaica de cada una de las bandas culmines en esa década y el enfoque de bandas como Black Flag, Minor Threat, Bad Brains, Cro-Mags, Negative Approach, SSD, Negative FX, Corrosion & Conformity, MCD y otras mas, donde se demostraba esa "rivalidad" que existian en las distintas escenas de hardcore que habían en los distintos estados y en la violencia que surgía en los recitales...De verdad chicos, si les interesa saber de las raíces de estilos que siempre lo han acompañado pero desconocen absolutamente, sin dudar les aconsejo que vean este documental, ya que podrán aprender y saber mas de una escena que fue bastante pequeña pero que hizo grandes cosas, no duden y veanlo con unas buenas pilsenes al lado, pq lo encontraran muy interesante...

TRAILER

(Torrent + subtitulos en español)

Y bueno, eso seria mi sexta parte, si les gusto y quieren opinar, háganlo si quieren los weon@s, total me importa una verdadera mierda jajajaa solo me divierto escribiendo y es a la larga lo he tomado como un desahogo y distracción...En fin, CSC y re-CSC...

Bukoysuencuentrocercanodel3ºtipoconelinfiernoporculpadelacucharaytotalmenterehabilitadoxelniñojesus :tata:

#1 Bukowski, 20 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, iré por partes dando mi opinión y la wea pero antes un pequeño comentario... estos temas siempre son amenos de leer y de escuchar y por suerte este no fue la excepción y me lleve una grata sorpresa con todas las bandas, sobretodo con la primera, que tiene ese toque de la escuela antigua, tan cochinon y oscuro como corresponde.
    Execration completamente aprobado
    A Crucifix lo vi en tu fasobuk, estoy casi seguro porque de ningun otro lado me sonaba su nombre y los temas que pusiste estan cachales :XD: totalmente de culto la banda y me gusto esa influencia que dejo, tal como las bandas que nombraste, en especial Discharge que se gano un espacio en mi corazoncito de perrita power metal ajajajajajaj
    Lord mantis me dejo medio salton, ya que su sonido me parece muy interesante, me recordó en pasajes a algunas bandas de Drone/doom metal pero esta tiene una potencia mayor que la hace mas brutal y vacilona ajajajajajaj
    De Integrity no se que concha opinar man, definitivamente me dejo pasmado, ya que no soy conocedor de estos sonidos, de hecho, me declaro completamente ignorante ajajajajajaja claro que mi impresión fue buena dentro de todo, aunque no te puedo decir mucho, ya que el slugde no es un genero que conozca mucho.
    Y respecto al Docu, lo veré viejo, se ve interesante (VENGA) y siempre un poco de cultura es buena.
    Eso pz viejo, el portal agradece tu intento de aporte :tecito:

3. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wena... tremendo post compadre, el disco de execration ya lo tengo, y realmente es una pieza que todo amante del death metal debe escuchar, al igual que los obliteration que tambien son de Oslo jajaja el split que hacen con ellos y otros tantos es LA RAJA!!! pa que cachen que en noruega no solo se hace blajh metal...
    la banda punk la encontre terrible potente, no soy muy afin a las bandas punk pero debo admitir que sonidos como las ya mencionadas bandas discharge, cro-mags, etc.. me hacen bacilar caleta sobre todo si es con una pilsen bien hela'
    Compadre te quiero agradecer desde el fondo de mis orejas los dos discos que pusiste a continuacion, lo de Lord Mantis weon me dejo pa la caga, una sensacion increible jaja es dificil explicar pero cuando a uno le gusta un disco uno cacha al toque, gracias (ritual killer hizo que se me erizaran los pelos de la nuca jaja).
    asi tambien se lleva mi gartitud por lo de integrity, a decir verdad habia escuchado el nombre antes pero por paja nunca me habia animado a escuchar algo de ellos, creo que a bastantes nos pasa eso, creo que hoy buscare algo mas para escuchar de ellos, nuevamente gracias.

Saludos y animense a escuchar lo de Lord Mantis.... es la caga!!!!

El documental lo bajare en la casa!

4. Haine

Haine Invitado

execration la wea la rajaa ctm!!!, realmente no tenia idea de esta banda y me acaba de volar la raja, buena mezcla de sonidos precisos nada que sobre o que este mal colocado, a veces uno debe escuchar un disco mas de 2 veces para saborear mejor pero tambien basta solo escuchar dos temas para saber de que se trata y darle el merecido respeto, yo soy asi wn puedo escuchar los primero 15 segundos de un tema y mandarlo a la misma mierda no me importa cuanto recorrido tenga la caga de banda.... con esta desconocida banda para mi fue lo mismo pero de muy buena manera.

puta anciano hay veces en la vida que no te puede gustar todo, o mas bien, has escuchado tanta mierda parecida que realmente aburre, las bandas hc gringas me tienen las weas hinchadas de tanta mierda desordenada aunque sea su esencia del hc , hya veces uqe me da rabia que sean tan a la chacota las weas, y lamentable para mi esta banda y las demas hc (dejando de lado unas cuantas con los dedos de una mano entre ellas Discharge ) pero ams de eso no les encuentro mucho brillo, asi que por mas que me diga que el amariconao de fenriz y el wuaton qlo de napalm y balbalabla , si con los temas que escuche no logro encontrar algo que se destaque dentro de su estructura del hc, quizas una mente cerrada por lo poco de hc que escucho o solo cosa de gustos, estas bandas por lo mismo duran una cagá son tantos factores que deben incluir en cada tema y en tan poco tiempo que al final se termina transformando en una bola de mierda con distinto hedor nadamas.

lord mantins, la agresividad en la musica no es sinonimo de sonidos raros y voces agresivas, la agresividad se nota en los cambios que puede sufrir un tema en el transcurso, si por mas raro que suene... o gargantas pa la corneta no hay una armonia y des-armonia no veras los arranques de agresividad, eso pasa en la vida de nosotros la personalidad y en la musica, uno no anda enojado todo el tiempo , SON RATOS DE FURIA , esta banda claro que tiene cosas interesantes que pueden agradar pero si su "agresividad" mas bien DOLOR, lo demuestran en su voz y sonidos qlos y en todo lo que duran sus temas etonces te terminas acostumbrando a su personalidad y despues ya no te causa ese miedito, ira o euforia o la mierda uqe te pase cuando escuchas algo "repentinamente agresivo" que es ahí donde paras la oreja. en pcoas palabras ons simples nerds que le hacian bullying en la escuela y los violaba su padrastro...que pena.

Mira que intedesante esto reafirma la wea que te dije arriba, ESTA MIERDA ES RABIAAA CONCHETUMAREEEEEEEE!!!!!!!! comparado a la banda de arriba aunque no tengan nada que ver en estilos, siempre en la musica las cosas se logran de la misma forma, ALTERANDO SONIDOS, eso es lo fundamental para atraer el oído y producir estas sensaciones, aki es donde el hc toma las riendas, sera porque se fusiona muy bien con el metal, creo que es una muy buena mezcla, pasa de lo desordenado, agresivo y precario del hc a lo mas compuesto y lineal del metal, con una base solida mezclas la wea como se te de la gana y saldra siempre excelente....cacha que cada cambio es interesante y agradable casi unico, me gusto mucho esta mierda.

sobre el documental lo unicoq ue te puedo decir es que me carga el torrent asique csc anciano metete tu docu por la raja!

hhaa se me olvidaba, gracias wn, sirmpe pones bandas para mi la mayoria desconocidas y aprendo mucho escuchando musica y de lo que tu escribes :weena:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajaja iba a mandar a la chucha tu aporte viejo ql...mas encima pegandome links de tu tema y puteandome mis concursos :santo:

Nah igual la curiosidad por leer que mierda habias puesto de musica me gano y empece a leer tus lateros arrepentimientos de canuto con aji en el poto y me encuentro con EXECRATION, "yaaa" pense y debo confesar k esta wea de banda me tiene loco...que banda mas buena wn. Tiene un sonido depurado. Buenos musicos, buen trabajo de composicion. Cuesta ver una banda death metal que no se parezca una a la otra y esta banda vuela sesos, rajas, de todo. No se k chucha ql con un joint demas k kedai alucinado, pero tiene una voz a lo emtombed k me gusta mucho y temas chacales. El batero no da un golpe al tom demas ni a destiempo. Los tempos manejados a pulso con su dosis de maldad, guturales depurados, cavernosos como se hacia en los noventas, atmosfera una que otra y hay un buen pase de un tema a otro. Si las voces limpias o lo sludge se nota en algunos pasajes, pero es una tromba...9/10 para el disco. Atmosfera diabolica y son noruegos alguna influencia en maldad debe tener :diablo:

Sobre crucifix ni puta idea...me rei de la talla del punky rancio pidiendo en el super o comiendo su propio vomito. Una vez me tercie con uno y su famelica presencia no pudo con mi vigor jajajajajaja. me gusto la distorsion de la guitarra y la rapidez,pero la voz del ql de crucific parece k se lo estuviera violando un mojon. Ni ahi pero se agradece tu aporte.

Lord mantis. Buena portada :diablo:...no cachaba esta banda ni la mezcla blackened sludge y te prometo que puse play y pense esto parece bm y no es k todo lo relacione, pero despues lei estas mezclas k pusiste y realmente la banda suena chacal y hay quines no saben diferenciar violencia, porque la relacionan con rapidez o cuanto mas suene un tarro o una voz de empalado. Esta banda suena tetrica, a voz trabajada con harsh que desbordan destruccion, miedo, rabia mientras las atmosfera y los mid tempos y las riffs precisos hacen una pieza de culto k no es conocida a primera escucha. Pero es un trabajo con muchos recovecos musicales y como hay integrantes del black metal hipster con mayor razon se entiende su sonido. Me llevo esta banda tambien aunke sigo pensando k execration es la mejor wea k has puesto hasta ahora.

Sobre integrity y el documental lo dejo hasta ahi CSC. Buen aporte viejo con climaterio y ctm

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    A todo esto viejo... no se si mi winrar esta webiado o esta malo el archivo de Lord Mantis, pues el tema 5 no lo descarga :loko:

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En la casa lo reviso, estoy en la pega en este momento, no wei po mesadita jajaja

8. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    "Discos para todos los gustos..."

Y no metiste ni una banda de Folk Metal :santo:...

Mas tarde te doy tu reseña tengo asuntos pendientes que concluir.

Saludos!

9. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jelou, llego a aportar con un comentario luego de que don Buko, ilustre creador del tema, me fuese a rogar como Magdalena en el perfil jajaja. De todas formas, faltan temas de esta calaña en este antro, los chascones que abundan por estos emplazamientos, prefieren comentar todos los días temas como: ¿Qué disco estás escuchando?, como si a algún hijoeputa le interesara las mierdas que se encuentran audeando.

Haciendo mella en los disquitos, voy a hacer unos mini-comentarios bien pobres y mediocres para no alogar de sobremanera el papiro principal, que obviamente es el tema en cuestión.

Odes Of The Occult de Execration es efectivamente, como lo has descrito, un aliciente al caduco sonido death metalero de por estos eónes. Al primer escupo de frecuencia sonora, podemos notar que estos weones tienen a un buen cabecilla creativo; logrando riffs ingeniosos, poco comúnes en la escena, jugarretas con el sonido del Doom Metal, y recursos reinventivos, y por sobre todo, una carrera prometedora.

Dehumanization es un clásico del "anarcho" con todas sus letras. Caótico e irreverente como él solo, en ocasiones apoyado en sonidos crustys, inventivo y "JARCORE". Llega a familiarizarse en ocasiones con los sonidos de Discharge, en otras se asemeja bastante a lo hecho por VOID, también, a principios de los 80'. Las vocales están notables.

De Pervertor no puedo decir nada ya que, aún siendo un lanzamiento, no lo había tazado ni en pelea de kiltros. Regularmente, cualquier sonido extremo del metal con un poco de Sludge puede llegar a convertirse en una mescolanza bastante interesante.

Integrity es una banda bastante especial que viene haciendo de las suyas desde comienzos de los 90', con buenos y novedosos trabajos como el Those Who Fear Tomorrow. Pasando por sonidos extremos entre la irreverencia del Hardcore Punk, y abarcando sonidos del Metal como el Thrash, e incluso, dándose el lujo de probar con sonidos del Industrial. The Blackest Curse nos muestra un rememoro de tiempos pasados, pero con varias novedosas muletillas para echar oído.

#9 Kaini Industries, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena señor se las mando nada que decir de crucifix la raja la banda wn la conozco hace un par de años, execretation me parecieron interesantes voy a ponerle mas oido aunque no soy muy fanboy de banda nuevas de death me gusta lo viejito al parecer voy a tener que cambia mi concepto, cuando taze con mas oreja las otras dos bandas opino gracias por el aporte y cuidate wn a pura avena con yogur natural

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Harto cargaito al punk y al crust estimado ,interesantes bandas para que los niños se sigan puliendo y varien en sus gustillos...!!

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para los wns como el Mod que no les bajo el tema cinco del disco de Lord Mantis - "Pervertor", lo subi nuevamente...

DESCARGA AQUI WN TONTO

Contraseña: Mesaditametetetubannerdemodporlaraja