‘Las Iluminadas’ lideraron denuncias en el CNTV durante junio por “ofender al culto evangélico”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]


    Este lunes, el C
    onsejo Nacional de Televisión(CNTV) dio a conocer cuáles fueron los programas que recibieron más denuncias en el organismo durante junio. En este contexto, el espacio ‘Morandé Con Compañía’ (MCC) lideró el ranking con 17 acusaciones.
    De acuerdo a lo informado por el CNTV en su página web, las distintas rutinas humorísticas de ‘Las Iluminadas’ de MCC emitidas entre el 2 y 30 de junio sumaron 17 denuncias, principalmente, por ofender al culto evangélico.

    Mientras, ‘Mañaneros’ de La Red acumuló 6 denuncias entre el 5 y 20 de junio por difundir “información sobre predicciones de terremotos y temas sensibles que infunden temor en la comunidad”.

    Otro programa de La Red, ‘Mentiras Verdaderas’, se ubicó en el tercer lugar con 5 acusaciones por su emisión del 13 de junio, en la que -según los reclamos- el panelista Juan Andrés Salfate “hace apología del consumo de drogas”.

    En tanto, el programa ‘Intrusos’ de la misma casa televisiva sumó 4 acusaciones por “comentarios que afectan la dignidad de las personas e imágenes inapropiadas para el horario”, entre las fechas 12 y 19 de junio.

    Por su parte, la teleserie ‘Casi El Paraíso’ de Mega, que se transmite entre las 12:00 y las 13:00 horas, recibió 4 denuncias por mostrar “Conductas adolescentes inapropiadas para la formación de la niñez” el 11 y 17 de junio.

    En tanto, los espacios ‘Calle 7’ de TVN y ‘SQP’ de Chilevisión tuvieron 3 denuncias cada uno.
    El primero, por emitir el 6 y 10 de junio “Conductas y agresiones personales inapropiadas para formación de la niñez”, mientras, el segundo por “Comentarios sexuales con lenguaje inapropiado para el horario y estigmatización de personas públicas” en sus transmisiones del 4, 5 y 26 de junio.

    Por último, cabe indicar que durante 2012 el CNTV ha recibido 1.439 denuncias, de las cuales ha tramitado 1.049.



    Fuente

     
    #1 .::DON VENENO::., 31 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    me llama la atencion que no aparezca yingo ni mundos opuestos......
     
  3. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    pfff evangélicos hijos de la verga... y ellos no ofenden día a día a sus vecinos???
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    malo que molestan hasta los domingos , cuando uno quiere descanzar , llegan con megafono y equipo completo(parecen bandas de rock) a molestar diciendo que uno esta perdido si no le " teme a dios".
    como si la unica manera de amar a dios , fuese la de ellos .....
    mas encima hablan del amor actual al dinero , y no se dan cuenta de que los "pastores" son la mayoria ladrones y millonarios ...como es la cosa??
    saludos...
     
  5. gocerick

    gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que el encuentran a estas weonas fomes, pffff,morande y su circo de frikis
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que tontera estas denuncias...
    O sea, yo soy de teatro en CHV y voy y acuso a estas mujeres del MCC para puro cagarlas??


    Naaa.... una tontera, si a alguien le molesta realmente por que no cambia de canal o apaga la TV??
     
  7. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    ajajaja, que webean estos pastores, si ellos roban millones a la gente, mejor no reclamen nada, tal vez temen que se les venga abajo "el negocio de la salvación"
     
  8. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    acusacion: no a lugar
     
  9. Haine

    Haine Invitado

    la "angelica" deberia empelotarse en ese programa ....ahí recien me llamarian la atencion :D

    muerte a los pastores evangelicos, ladrones de mierda mentirosos!!!
     
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Que sensibles y conservadores están los televidentes. Piden más libertad de expresión, pero a la vez reclaman por cosas irrelevantes como estas.

    :tezippynn2:
     
  11. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Evangelicos que me chupen el noesni.
     
  12. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    x12122154523123

    Yingo es el puterio y la ignoracia misma y que decir de mundos opuestos.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas