Discriminacion entre colegios, ya basta [anecdota]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Allan136Q, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Allan136Q

Allan136Q Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo voy en primero medio a uno de los colegios mas caros de mi ciudad y el con mejor resultado en la psu, es muy reconocida la polera y todo y como que todos te cachan si eri de ahi, entonces hay otro colegio, que es calificado como el malo (si que lo es xd) y es de los mas baratos y es muy grande, en fin, siempre me los topo en la mañana, van en direccion contraria a la mia, por eso.. entonces hoy en la mañana venia caminando con un chico que conozco que me encontre en el camino y adelante de nosotros habian unas chicas como de 6to basico, ok? es decir sin ningun problema caminando, y vienen unos tipos como de 2do medio del otro colegio el no-cuico xd entonces como que uno de ellos le iba a hacer un topon de hombro a la pequeña asi como que se acerco al lado y yo con cara de : Que hijo de puta que es. entonces justo cuando le iba a pegar el empujon de hombro uno de los que esta al lado lo agarro y lo tiro para el lado para que no le hiciera nada a la pendeja, ese chico es mi heroe, definitivamente agarro al ql pesao y lo saco como : sale ctm, q te hizo la pendeja cuica. Y despues intento hacerlo conmigo, pero yo simplemente los esquive me puse como de lado y pase de una xd, y se escucha al tipo ese diciendo como: ay el maricon se corrio.. o algo asi y fue como WTF te juro que si fuera mas grande y fuerte (no, no es una propaganda de 1+1 XD) les hubiese dicho algo pero esos qls son muy flaites asi que pico xD..
    Pero las pendejas no tenian la culpa de nada, ese tipo que agarro a su amigo y lo tiro a su lado para q empujara a la chica es mi heroe xd fue muy pro como lo hiso.
    Discriminacion a los de clase alta? pff.. me joden.. ni siquiera es que caminasemos con aire de agrandados, somos completamente normales, asi que piensen algunos antes de hacer webadas XD.. eso. me desquite ._.

2. victoorg

victoorg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que la discriminación termine tienes que empezar por casa. Puedes empezar dejando de etiquetar a las personas por cuicas o no-cuicas, y verlas solo como personas. Puedes dejar de lado que en tu colegio sea caro y otro barato, incluso si puedes dejar de sentirte diferente a esos otros adolescentes que están en otro colegio, entonces quizás también puedas dejar de ser un discriminador como ellos. Suerte con eso !

3. HasH_Okira

HasH_Okira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Descriminacion... no dIscriminacion

nota... en el coelgio me enseñaron ke la wea era descriminacion ajajja la acabo de buscar en el diccionario pa salir de la duda y la wea no me sale es discriminacion colegio culiaopenka de mierda... xD

4. victoorg

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en la RAE compadre, ahí esta (correcto o no) lo que por convenio universal es la forma correcta de escribir discriminación.

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    esa wea siempre pasara...envidia!

6. macno22

macno22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi me pasa algo paresido pero alreves yo boy en un cole asi no el mas malo peo igual ban puros flaites i estamos justo alfrente del mejor o uno de los mejore y caros colegios de la comuna iwal todos los de ese colegio super simpaticos iweas peron no falta el wn que se cree la muerte por que va en ese colegio

7. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi colegio tambien es uno de los mas "cuicos" de San Bernardo, pero nunca eh tenido problema con otros colegios, no nos pescan y nosotros no los pescamos, osea, no digo qe los ignoremos, pero no nos persiguen, gritas weas, cosas asi, pero igual, siempre cuando me preguntan y yo digo el nombre de mi colegio, ya me tildan de "cuico" xd

8. Allan136Q

Allan136Q Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Jaja imaginate yo que soy tachado como cuico, utilizo la palabra, solo es para que se entienda, jamas usaria esa palabra en la vida real :3 y si tiene que ver el colegio barato o caro porque solo por eso los idiotas te joden :3

9. jpcarosuarez

jpcarosuarez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    chuuupalo marikon kl .!

10. victoorg

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro entonces compañero, trata de no ser como ellos y que discriminadores hay en todas partes, y en todos los estratos, lo importante es que tu no seas uno de ellos. Saludos!

11. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pffffffff cierren esta weaaa :XD: redactas como la mierda para ir en el colegio más caro y cuico kuek ...

12. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    hay que bonita es la juventud

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas