Nuevos antecdentes Bases Subterraneas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ppbarraza, Feb 9, 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    1/41

El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El MI6 creó la CIA en 1947( visiten este link...http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=415890demasiada coinsidencia en las fechas no?) y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.

Foto extraída de la página web de James Cabolt. Posible máquina de perforación subterránea conocida como “Subterrene“.

Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.

1- Dulce (Nuevo México).
    2- Brecon Beacons en Gales.
    3- Los Álamos en México.
    4- Pine Gap en Australia.
    5- The Snowy Mountains en Australia.
    5- The Nyala range en África.
    6- Este de Kindu en África.
    6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.
    7- Mont Blanc en Suiza.
    8- Narvik en Escandinavia.
    9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.
    Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo. 131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.
    Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrene construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presenaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.
    El 20 de mayo recibí personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) a través de un tercero. Deseo proteger a este hombre su identidad y por eso le llamé con el nombre en clave ‘G’. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.
    “G” fue subcontratado por la NSA a finales de los años 80 y trabajó para la agencia hasta 1992. Fue un ingeniero eléctrico de alto rango en la base subterránea de Los Álamos (Nuevo México). “G” también trabajó en la Base Militar Subterránea de AlamoGordo en Nuevo México y en una base subterránea en Hawai. Dijo que la base de Los Alamos tiene una dos kilómetros de profundidad y es del tamaño deuna pequeña ciudad.
    Fue testigo de las hileras de jaulas con seres humanos en su interior, los Alienígenas Grises Altos y los Reptilianos. “G” asegura que la NSA fue muy dura sobre todos los subcontratistas y personas que trabajaron muy duro bajo severas condiciones.
    Esto es uno de los llamados “Papales de Dulce”, supuestamente robados por un oficial de alta seguridad de la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México) llamado Thomas Edwin Castello. Este oficial afirma haber trabajado en ese lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provocaba un quiebre emocional al no poder enfrenar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo. Como mienbro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchos de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y en seres humanos.

LEAN...ES LA UNICA FORMA DE CREARSE SU PROPIA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRAS NARICES....SALUDOS

2. bruno_free

bruno_free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

gracias por la info esta wenaaa

la otra vez subieron una info de la base el dulce, que se habian agarrado a balazos los wns

paz!

3. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena info

4. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

mmm
    vale men
    aunke es medio cuatico
    y se escapa de la realidad ke uno puede concebir
    asi ke al menos para mi es dificil de creer
    se agradece si

5. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

se agradece la info

6. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

hay q puro meterse a esos ollos ql y sacar fotos pa ponerlas aki xD

7. valkyr

valkyr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wena info se agradece!

8. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Que crua la info :O

9. diepio

diepio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wena ifo vale

10. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

hola pp, bueno primero felicitarte por tus post que son muy interesantes, pero tengo algunas dudas que me gustaria plantearte
    primero, si estas bases existen y hay un complot entre extraterrestres y humanos ¿ como es que se tiene tanta informacion si se supone que es secreto???
    ¿por que nadie lo pude corroborar habiendo tantos cientificos y ecologistas que luchan por el bien de la tierra??

Bueno eso era espero no ser demasiado ignorante con mis inquietudes pero esas serian, agradeceria tus aclaraciones teniendo encuenta que eres mas entendedido en estos temas, gracias y saludos

P.D puedes mandarme por mp o solo postear acontinuacion.

11. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena la info
    y como dice por hay la unica forma de saber k esta pasando entre nosotros es leyendo

12. perfora

perfora Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Pedazo de tema. Estoy leyendo sin parar y sigo sin creer aún. Siempre me ha encantado el tema subtérraneo, tanto desde el punto de vista técnico de perforaciones y sondeos, como desde el punto de vista sociologico de mitos e historias que giran entorno.

Alguien puede enviarme más detalles y ejemplos?

Un saludo