Hola, el tema es para dar opiniones con altura de miras y sin ofender sobre Matias Fernandez saber que le puede estar pasando para mi es falta de personalidad de alguna forma la perdio en colo colo el ganaba partidos pero ahora es como bajo perfil sin ganas sin garra OPINEN
le falta mentalidad ganadora y personalidad se achica mucho ante los rivales, si sigue asi sera eterna banca como lo es ahora y los dias en europa estaran contados
porque el wn se fue a españa muy chico deveria haberse ido a argentina ahora ya no tiene personalidad aunque nunca lo encontre tan weno
Matias es un gran jugador y lo demostro el 2006 al ser elegido el mejor de America, ahora, su bajo rendimiento debe ser por causa de la poca continuidad que ha tenido en Europa y mas aun la falta de un caracter fuerte que creo pesa mucho en un jugador... muchos dicen que le falto ir a argentina un año, pero yo pongo el caso de Vidal q tbn se fue directo a europa y ven la diferencia...a punta de personalidad y pachorra el celia se gano la titularidad en una de las ligas mas competitivas del mundo como es la Alemana
siendo honesto dio asco matias en el partido mexico vs chile... espero ke vuelva a ser lo ke era antes !!! y esta claro ke el mago tiene ke ir de titular !
es un conjunto de factores, pero principalmente continuidad y personalidad, quizas motivacion por lograr algo
matias cagon malazo el cabro, puta una lastima porque nunca fue pasao rollo pero en colo colo siempre la prensa y arbitros lo ayudaron mucho, salio al extranjero y se las tuvo que ver solito. Lastima por el cabro ojala q encuentre su equipo y vuelva a lo que alguna vez pudo llegar a ser, total es joven
anda puro weando el wn.........ya paso su hora k vuelva al colo pa k kisas oueda recuprar un poco su nivel........si no k se vaya ala xuxa y no vaya al mundial........dara la pura caxa el wn
Ahora hace tiempo que este individuo no muestra nada y no es casualidad que siempre termine en la banca y como dicen más arriba Bielsa ya se dió cuenta que el titular es Valdivia.
ese wn funciona a base de cariño, sino no te rinde nada y la seleccion no necesita eso no puede ser que porque esta triste no rinde ni una wea. pero bielsa lo estima harto y lo trata de apoyar pero con esto bielsa va a privilegiar lo futbolistico a los sentimientos al menos eso espero yo para no dar un papelon en sudafrica esperando que fernandez se prenda