Freno de mano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zener_x, 27 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zener_x

zener_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchach@s:

Soy primerizo en tema de autos, y me gustaria una opinion.. tengo un Lanos año 98, frene como siempre (con el freno de mano), pero esta vez paso en banda, y ahora no frena, (obviamente no hay que saber mucho para saber que se corto la piola o algo se rompio), la consulta es si saben que tan caro podria ser esta reparacion..

y otra observacion, es que donde esta la palanca, se separo, es decir, quedo una separacion hacia adelante, entre la palanca del freno y la palanca de cambios...
    otra observacion, la piola estaba dando aprox. 7 click... y por lo que se, cuando estan nuevos los autos, esta suena 5 veces...

mire por abajo del auto pero no tengo un pozo en la casa, asi es que no fue mucho lo que pude ver....

Espero que me puedan orientar un poco... Gracias.

2. pepe_surf

pepe_surf Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    frenaste con el freno de mano?????? y pa ke teni el pedal de freno :S

efectivamente se cortóla wea de piola si pasa en banda como tu dices

pero no creo ke salga tan cara la reparacion siu es un freno mano nomas

ya eso saludois

#2 pepe_surf, 27 Ago 2008
    Última edición: 27 Ago 2008
  3. network27

network27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es complicado el trabajo si que no deberian cobrarte mxo. . qe weah intentabas hacer que paso en banda ? xd

4. THEROKO

THEROKO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los dientes que te marque al accionar el freno de mano no tiene nada que ver si es nuevo o no solo depende de la regulacion que le des y y del desgaste de la balata....
    se corto la piola o bien algun mecanismo que la accione

5. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y por que frenaste con el freno de mano....el auto estaba en movimiento cuando lo hiciste?...cuenta niña...cuenta

6. zener_x

zener_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo que em referia con frenar con el freno de mano, es que al estacionar... ahi lo active... y no que frene en velocidad.... bueno y una vez aclarado ese punto... jejeje... averigue, y las piolas salen 8 lucas cada una (utiliza dos) lo que si es que yo nunca habia escuchado que se cortaran.. osea, no habia sabido de ningun mortal que le haya sucedido... en fin, encontre un mecanico que lo arregle.. de todas formas gracias....

y un dato frick ,,, me dijeron que se puede regular en reversa y accionar el freno de mano jajaja y como no tengo ferno de mano no lo he averiaguado jajajaja

7. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa usted nunca anduvo en bicicleta?? esto es casi lo mismo pero con piolas mas grandes, puede pasar tanto con los frenos como con el freno de mano.. y si el auto es del 98 (muy buen auto a too esto) deberia ya tener un cambio minimo... para eso a los autos nuevos se les hace mantencion cada 10.000 km aprox!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas