Informes indican que existen 2 tipos de dinasaurios vivos en nueva guinea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dark_Truth, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark_Truth

Dark_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nueva guinea es un lugar en el planeta en donde el hombre dia a dia hace nuevos descubrimientos, años tras años se descubren nuevas especies en esa distante region y todo debido a su condicion geografica y a sus grandes bosques que a veces son intransitables para las personas pero realmente podrian llegar a existir una especie de dinosaurio con la tecnologia actual con la cual contamos?

Alas de murciélago, un pico de navaja lleno de dientes afilados, garras desgarradoras, una cola larga con un extremo ensanchado, es este reptil que vuela de noche un producto de la imaginación? ¿O proporciona esto la prueba viviente de que los dinosaurios aún hoy existen en rincones lejanos y oscuros del mundo.

El Ropen (Demon-flyer) haterrorizado a los habitantes de Papua Nueva Guinea desde hace miles de años, un monstruo de los cielos que se abate sobre su presa desprevenida, a menudo por la noche, y se los lleva a su guarida.

El mundo está lleno de cuentos de bestias míticas (el Monstruo del Lago Ness, Pie Grande, el Yhetti) y las expediciones que costaron millones de dólares se han llevado a cabo, a menudo con el mismo resultado: poca o ninguna evidencia, entonces el mito vive.

No es así con el Ropen o pterosaurios Dimorphodon, el reptil volador que se supone que se han extinguido hace 65 millones de años con el resto de los dinosaurios, ya que, según el investigador con sede en América Terrence Aym, Según Informes de testigos recogidos y equipos de exploración que buscan una fuerte evidencia de las criaturas - han llevado a los investigadores serios a la conclusión de que existen dos animales distintos ".

Conocen al Ropen y al más pequeño Duah, un pariente. Informes de testigo oculares de los equipos de investigadores van de la mano con el folklore local, de terribles bestias voladoras de pico largo, repleta de dientes afilados, una cola larga con una brida en el extremo y enormes alas de murciélago. Ahora tenemos pruebas gráficas y de vídeo , gracis a los intrepidos investigadores Jim Blume y Woetzel David, que han explorado Papua Nueva Guinea y varias islas del Pacífico.

Recorriendo la región por su presa, ellos encontraron lo que estaban buscando: dinosaurios voladores con envergaduras de diez a quince pies (testigos oculares dicen que pueden ser mucho más grandes) y dos especies diferentes que habitan en los densos bosques y las regiones montañosas de uno de los más remota y visitó las partes del mundo.

Videos:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=odRXeRIL3Ew&feature=player_embedded[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=N7WJ8oQ20ac&feature=player_embedded[/ame]

los videos los cuales se muestra una criatura alada de gran tamaño han sido analizados por expertos y los han usado para debatir en programas y documentales sobre estos temas y su conclusion que es verdadero (muchos decian que era un cometa, pero con analisis quedo claro que no podia ser un cometa por que no se ve en ningun cuadro el hilo que mantiene al cometa sobre el aire, y un planeador tampoco por que no duraria mucho tiempo sobrevolando)

fuente:
    http://www.helium.com/items/1919934-live-dinosaurs-found-in-papua-new-guinea

2. fornashet

fornashet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial wn

#2 fornashet, 28 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2010
  3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    parece un terodactilo

4. minxo

minxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

5. claudio anes

claudio anes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oohh filete zorron ojala investigen mas del ropen para ver imajenes mas claras. se agradece

6. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena info. Solo una aclaracion. Los pterosaurios no son dinosaurios, sino reptiles voladores como su nombre lo dice.

7. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Buena Info c Agradece

8. Freedom.-

Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jojo cuatiko wm