La pornografia desde el punto de vista general es un alterador de la forma en que uno ve a las personas y el mundo en general sin contar el daño que genera a la mente del ser humano de como ve la vida.
Altera o deforma el como uno ve a las personas, ya que tiende a llevar a la vida cotidiana las imágenes que ve el los vídeos, ya sea observando las partes intimas de las personas o comparando situaciones o momento (ya sea que ve a un hombre detrás de una mujer o en una posición sexual), modificando la forma de comunicarse o llevando todo al conocido doble sentido.
Todo en exceso es malo, mas cuando las personas que abusan de algo son inmaduras, individuos incapaz de controlarse o analizar las cosas, el exceso de la pornografía daña a las personas al tal punto que no pueden vivir una vida libre de pensar o practicar el sexo, afectando la manera en que se relacionan entre hombre y mujeres, e incluso pervirtiendo el sexo hasta los extremos mas horrendos.
Lamentablemente el ser humano es llevado fácilmente a dar paso a las cosas o placeres de la carne, no todos, pero si la mayoría, por eso es que hoy en día vemos el aumento de la necesidad de las personas de tener relaciones sexuales sin contemplar las consecuencias o el como puede afectar eso en sus vidas.
El sexo es algo hermoso y maravilloso donde dos seres humanos pueden entregarse amor y hacer de este una experiencia inolvidable pero la pornografía lo lleva a un extremo vació donde solo se ve la depravación y el placer carnal, siendo que el sexo es mucho mas que eso.