Ved Buens Ende - Written In Waters (Avant-Garde Metal / Post-Black Metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por matias r., 8 Ene 2010.

1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    (... si estaba puteen)

Ya, aca una banda bien especial pa' los que les guste la musica voláa y media experimental. Se formo en 1994 en Oslo, Noruega y su nombre significa "al final del arco" segun Wikipedia jajaja que estaría relacionado con un arcoiris de la mitologia nordica llamado Bifröst o alguna wea por el estilo xD.
    El sonido de la banda es una especie de black metal influenciado en largos pasajes de su musica por el jazz (recomiendo escuchar temas pa' que capten la volá de la que hablo xD). La banda solo grabo un disco llamado Written in Waters, que vió luz en 1997, la banda luego se separaría. En 2006 se reunen especulandose que volverian a sacar un nuevo disco, pero todo quedaria en nada ya que la banda se vuelve a separar en 2007.

Aquí unos videos para que juzguen uds:

y acá pille un link del unico disco que alcanzaron a editar ...

Ved Buens Ende - Written In Waters (1997)

Link :
    http://www.mediafire.com/?9wspbzyplxz

Apreciacion Personal: A los que le guste la musica bien volá y de frenton rara como a mi, puede que este disco lo disfruten a concho, pero no es de gusto de masas, mas bien una wea media de culto.. Yo encuentro que no se le ha dado el reconocimiento que se le debe a la banda por que sacaron una joya, y lamentablemente se disolvieron y me hubiera gustado escuchar mas de esta banda. La primera vez que escuche el disco escuche como temas sueltos y la verdad no lo pesque mucho, por eso el que se anime a escucharlo le aconsejo que lo haga de comienzo a fin, pa meterse en la volá del album y que las cosas tengan algo de sentido, porque no es tan facil de tragar.

Si les gusto agradezcan o rajense con algo de credibilidad :D
    Saludos y gracias por pasarse por este humilde post!

#1 matias r., 8 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.851
    salva pero me suena parecido a arcturus
    igual vale

3. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41