Hola Buenas, estoy empezando a hacer videos de photoshop hace muy poco, no soy profesional ni nada pero me gustaría compartir mi trabajo, opinen que les parece, y si les gusto, les agradecería mucho cada me gusta y si lo comparten con sus amigos mucho mejor ! VIDEO ! RESULTADO FINAL ! (ARREGLADO!) Gracias de antemano ! Saludos Draake90
excelente! XD algo le falta si al campo de proteccion, algo raro le veo, pero la composicion, colores, temperatura y credibilidad del personaje volando estan geniales
discrepo del personaje de arriba, con el tema de la composición, deberías estudiar el tema un poco mas porque tienes muchos espacios sin recorrido que quedan fuera del campo de visión. Y el quemar tanto los colores hace que canse bastante la vista. Por lo general la gente sin experiencia siempre compone en vertical, poniendo una cosa sobre otra. En una escena de acción como esa, una composicion en zig-zag sería mucho mas efectiva
Acepto cualquier critica, porque estoy empezando recién. A que te refieres con los espacios sin recorrido y la composición en vertical y zigzag? Saludos !
ya ahi pinté un poquito y se entiende la idea: Primero: Las lineas celestes es como dividiste la imagen por franjas verticales; y las verdes, son el lugar donde están pasando las acciones; como ves, queda mucho espacio sin recorrido. No es malo dejar espacios vacios; pero que esté vacio no significa que no forme parte de la composición. Las X representan los lugares en donde la mirada debería chocar y buscar otro camino, pero para eso se necesita una guía; como dije antes, es un recorrido visual, que uno tiene que insinuar. Las flechas son los "senderos" presentes en el lienzo; que no trabajan en conjunto con las X. Ahora, como mejorar la composicion a una en zig-zag; claro que no es el unico tipo de composición, pero para efectos de escenas de acción funciona bastante bien: Se entra por el sendero que marca en el "peinado" que se forma en la arena; se frena con una explosión pequeña y se guia hacia el otro lado por el recorrido del personaje de atras, se detiene con una explosion y con las nubes se dirige la mirada hacia el personaje que viene volando; y finalmente se sale. Lo otro es, para que se note la profundidad, poner un personaje cerca y otro lejos, funciona bastante bien. Ojala te sirva