Hola Buenas, estoy empezando a hacer videos de photoshop hace muy poco, no soy profesional ni nada pero me gustaría compartir mi trabajo, opinen que les parece, y si les gusto, les agradecería mucho cada me gusta y si lo comparten con sus amigos mucho mejor ! VIDEO ! RESULTADO FINAL ! (ARREGLADO!) Gracias de antemano ! Saludos Draake90
excelente! XD algo le falta si al campo de proteccion, algo raro le veo, pero la composicion, colores, temperatura y credibilidad del personaje volando estan geniales
discrepo del personaje de arriba, con el tema de la composición, deberías estudiar el tema un poco mas porque tienes muchos espacios sin recorrido que quedan fuera del campo de visión. Y el quemar tanto los colores hace que canse bastante la vista. Por lo general la gente sin experiencia siempre compone en vertical, poniendo una cosa sobre otra. En una escena de acción como esa, una composicion en zig-zag sería mucho mas efectiva
Acepto cualquier critica, porque estoy empezando recién. A que te refieres con los espacios sin recorrido y la composición en vertical y zigzag? Saludos !