Diseño ambiental

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por itsmeignacio, 14 Ene 2014.

1. itsmeignacio

itsmeignacio Invitado
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que estudie, haya estudiado diseño interiores/ambiental que me pueda ayudar aconsejando o previniendo nosé, le conté a mi viejo que me interesaba la carrera pero me dijo "terminarás como vendedor de muebles" Mi viejo es un cabeza dura o tiene algo de razón?

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo simplemente te aconsejo que hagas lo que quieras,yo quiero estudiar publicidad ,me dijeron que no habia pega y weas ,hable con publicistas y me dijeron q la pega llueve,es cosa de buscarla y aqui estoy matriculado en primer año XD

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo más probable que trabajes como visual o visual merchandising asistente o bien de una a jefe o encargado del área de visual de algún retail o tienda grande, pero eso si es que tienes suerte.

Podrías trabajar en una productora de eventos también o bien poner una asesoría... lo que si que no será una carrera para hacerte rico o ser un weón con plata a menos que vendas tus mismos muebles y espacios estilizados...

Y ojo que estas pegas las quitan los diseñadores gráficos por menos lucas...

4. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo puedo compartir mi esquina por si cual cosa :)