Bueno este es un trabajo para la u,debiamos tomar una pieza grafica de una expo y modificarla para actualizarla o mejorarla,mi idea original era con unos dulces toffes que habian pero aun no compro los dulces CUECK XD asi que por mientras hice esto,diganme que opina y muchisimas gracias de ante mano Pieza original: Mi pieza grafica:
Esta interesante que tomes el concepto central lo rescates que es No adelantar supongo. tu explicacion es muy basica para entender claramente que busca el tipo de uds que necesita que hagan. Me falta mas informacion para comprender que les pide que hagan. Tomando en consideracion el antiguo afiche que alguna vez vi pegado en algun lado, tenia este par de mascotas que eran dos ilustraciones de pacos clasicos buena onda amigables me transmite eso el afiche original. Tu afiche no me transmite eso Se entiende que la idea central es NO adelantar al auto que va delante tuyo. pero donde en una Curva comunica el afiche antiguo. Tu afiche no me deja claro segun las graficas que esta pasando veo flechas para alla para acá. pero en un mapa osea en cualquier calle o esquina no es una curva de carretera como me indica claramente el afiche antiguo por esas curvas que estan entrelazadas. El mensaje escrito es muy claro me dice que no tengo que hacer. Tu afiche me dice no adelantes. Pero que no adelanto ? se supone que si puedo hacerlo y estoy dentro de lo correcto me prohibe eso ? el afiche antiguo me indica claramente quien me esta entregando el mensaje Tu afiche no me indica eso salvo por el imagologo de los pacos que colocaste de manera pienso yo muy alejada en una posicion donde mi ojo se esfuerza la vista para llegar hasta arriba superior izquierda. El trabajo como tal esta interesante la idea de que sea un GPS o la mantalla de un telefono sirve pero dale unas cuantas vueltas a la idea central toma el concepto central que muestra claramente el afiche antiguo. y en vez de una familia coloca un paco que es quien dirige el transito y ordena. El vector del ataud como un icono de pantalla para mostrar o indicar muerte precaucion en por ej esa esquina como quisite indicar esta bien. pero usalo mejor cambiando mejor y desarrollando mejor el concepto central aplicado a tu idea nueva. y si es un afiche mijo agrega datos de contacto en la parte inferior medios donde comunicarse para conseguir mayor informacion. me refiero a url mail codigo QR te doy como datito para tu trabajo. Saludos y dale una vuelta grande a tu trabajo por que aun no tienes nada concreto para entregar
Ok arma algo también con una diagramación y considera el peso visual que tenga tu afiche donde quieres darle mas fuerza para que cuando yo lo vea diga ahhhh esto es lo que no debo hacer y me lo dice esta organizacion. y me esta recomendando esto para que no me accidente saludos y esperamos las modificaciones