Review: ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET - "The Dark Epic..." (death/thrash) (Suecia)

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 8 Ene 2012.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

wenas chuchasdesumadres, caleta de tiempo sin aportar un misero review pero aqui estamos pue!! jajaja... no es como la hora idonea para hacer un review pero a quien chucha le importa, asique aqui vamossssssssssssssssss

ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET - "The Dark Epic..." (2011)

[TABLE="class: display table_lyrics"]
    [TR="class: even"]
    [TD="width: 20, align: center"]1.[/TD]
    [TD="align: center"] Stitch
    [/TD]
    [TD="align: center"]04:45[/TD]
    [TD="align: center"] Show lyrics [/TD]
    [/TR]
    [TR="class: odd"]
    [TD="width: 20, align: center"] 2.[/TD]
    [TD="align: center"] The Zombie Syndrome (Of Acid & Man) [/TD]
    [TD="align: center"]04:02[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 3.[/TD]
    [TD="align: center"] Inside the Head of God [/TD]
    [TD="align: center"]05:50[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 4.[/TD]
    [TD="align: center"] Sandman Apocalypse [/TD]
    [TD="align: center"]07:41[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 5.[/TD]
    [TD="align: center"] The Pleasures of Slavery [/TD]
    [TD="align: center"]04:50[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 6.[/TD]
    [TD="align: center"] Skeletons of Rose Hall [/TD]
    [TD="align: center"]05:57[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 7.[/TD]
    [TD="align: center"] Devil's Harlot [/TD]
    [TD="align: center"]04:00[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 8.[/TD]
    [TD="align: center"] Dark Epic [/TD]
    [TD="align: center"]08:47[/TD]
    [/TR]
    [TD="width: 20, align: center"] 9.[/TD]
    [TD="align: center"] How I Love to Kill You [/TD]
    [TD="align: center"]02:12[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2, align: center"] [/TD]
    [TD="align: center"]48:04[/TD]
    [TD="align: center"] [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

ya culiados, este es el ultimo disco de los ONE ARMY AND THE UNDEAD QUARTET, se preguntaran de donde chucha saque a esta banda con este nombre mas largo que la mierda... facil pos cabros!! esta es la banda que formo el vocal de THE CROWN con otros weones despues de la separacion del grupo tras el suculento "possessed 13", que lo mas probable es que se les haya ocurrido hacer esta wea en esas tipicas conversaciones de borrachos que tiene la gente con frecuencia... especulaciones aparte, el sonido como podran suponer es bastante sueco con un death/thrash bien pulentoso y trabajado, no tan rabioso como los ya mencionados THE CROWN sino que aqui las cosas van un poco mas por los mediotiempos y el headbanging y no por el lado de agarrarte a combos en el hocico con el primer weon que pilles... ahora que volvio THE CROWN ni idea de que sera de estos weones pero peguemosle una revisada a esta wea...

el disco parte con la poderosa y "pata en locico" "stitch", el tema mas THE CROWN del disco, rapido de principio a fin y con unos riffs violentisimos!! un inicio que no da respiro!!... "the zombie syndrome" es un tema que como les mencione baja las revoluciones pero que a ratos muestra una velocidad desenfrenada y doble bombo como corresponde, un tema bien trabajado y variado... "inside the head of god" es un tema que tiene un inicio bien parecido a lo que hace HATESPHERE con esos riffs machacones que te hacen mover la cabeza de forma casi involuntaria a ratos, un tema de medio tiempo bien vacilable!!...

"sandman apocalypse" es un tema que dura casi 8 minutos y que es el tema pajero del disco, lentitud por doquier veremos aqui y una que otra muestra de velocidad, es de destacar el trabajo de las guitarras... "the plesaures of slavery" sigue un patron similar que el anterior pero aqui se nota un poquito mas de "mardá" en la composicion del tema... si ya te estabas quedando medio dormido y pegandote unos cabezasos "skeletons of rose" te despertara de un salto, un tema chakalosamente potente similar al tema de apertura, los solos cochinos tipo kerry king de mitad de tema son erzhelentes...

"devils harlot" es pura agresividad a ratos me recordo al mejor ENTOMBED que te puedes echar a la cara, incluso hay partes que el vocal emula (con mediano exito) a lg petrov!!... "dark epic" es un tema de casi 9 minutos que como se podria suponer es el tema mas complejo y trabajado del disco, la intro acustica y la gran cantidad de riffs y estructuras ritmicas que abarcan el tema es inmensa, el mejor tema del disco!!!... "how i love to kill you" es todo lo contrario, si la cancion anterior era compleja y a ratos asfixiante, esta wea te da el golpe de gracia con una contundencia criminalmente tremenda, cerrando el disco...

la produccion como nos tienen acostumbrados el 99,99999999% de las bandas suecas es muy buena, bien nitida a la hora de meterle la oreja a cada instrumento... la portada es rarilla pero muy adhoc con las tematicas de la banda que son los zombies y la "mardá" en general...

para concluir debo decir que tengo mas sueño que la cresta pero aun asi toy escribiendo... el disco si bien no es un imprescindible, es un buen disco de death sueco, entretenido, variado y contundente... a pesar de que se parecen bien poco a THE CROWN tienen como un aire a ellos... recomendado para los seguidores del death sueco en general, aunque insisto que aqui no encontraran algo sumamente novedoso...

NOTA FINAL: 75%

les dejo unos videos locos

el myspace tambien

http://www.myspace.com/onemanarmyandtheundeadquartet

si crees que te gusto lo suficiente consiguelo aqui!!:

si quieres ver mas reviews revisa el index que esta en mi firma

gracias por la oportunidad giles culiaos!!!! en otra ocasion les presento mas discos chakales:mierda:
    ::portalnet::

#1 Necrodynamic, 8 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No soy un gran seguidor del sonido death metal comtemporaneo, pero dejame decirte que a esta banda no la encontre tan cargado a ese sonido, es una banda bastante limpia y bien tecnica pero se le nota una diferencia breve al sonido europeo de ahora, en ocasiones me hacia recordar bandas del calibre de Lamb of God o bandas mas actuales americanas...no es de mi tipo de sonido pero la banda tiene un toque al sonido de ambos continentes y como siempre aportando un poco de actualidad a este foro, muchas gracias...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusta el sonido sueco tipo entombed, Nihilist, grave, dismember k estas bandas noventeras nos tenian acostumbrado a un sonido sucios muchas evolucionaron hacia sonidos mas modernosos con groove, hartos riffs solos, baterias potentes, grims guturales poderosos. Respecto a esta banda no encuentro k tenga algo nuevo k ofrecer salvo k por la voz encontre k trata de imitar a vocalista de death metal mas moderno k tomaron sus bases del aggro, bastante tecnica si, mas limpieza k sus predecesores. Me gusto el tema
    "devils harlot" me recordo mucho a entombed incluso en la voz. Se nota k hiciste el review apurado, pero no deja de estar bueno, describiendo el disco a cabalidad con su respectiva emocionalidad y como suena este en cada tema. Vale por el review.​

4. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustó, escuché bastantes cambios, lo buscaré para descargarlo, gracias!

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    q wena q les haya gustado esta wea, lo hice a las 4 de la mañana!!! jajajaja

difiero en algo eso si con el loreal porque yo lo valgo... el estilo vocal del weon no tiene nada de moderno ni mucho menos influencias del aggro, de hecho como dije es el vocal de THE CROWN que es una de las bandas mas importantes dentro del death sueco, su registro se parece bastante al de weones como tomas lindberg (AT THE GATES) o marc aro (ex THE HAUNTED) que tienen poco y nada de aggro...

eso seria y gracias por comentar, en el spoiler esta el disco