Disparan a Donald Trump en acto de campaña: exmandatario debió arrojarse al piso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    58
    Bastante bien, sale un poco cara no más. Gracias por la preocupación.

2. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    paremos de desvirtuar el tema , desarollremos el contenido.

A kite_kite y alvacort les gusta esto.
  3. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    Te saltaste un par de comentarios xD
    Con respecto al tema na que hacer, si creer o no creer. Al final hay una línea tan fina entre lo real y falso entre la política mundial, que es fácil dudar de estas cosas.

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.704
    Repiten la misma monserga estos inteligentes del culo.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.704
    Se refleja como enano . Me imagino el resentimiento que debe tener por ser feo, chico, guatón y por no ponerla.

Jajajajajaj, dan risa estos personajes, vienen al foro solo a vomitar su odio al mundo y de si mismo.

A Chayam Anderson, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. SKIZO_ARIO

SKIZO_ARIO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    la wea falsa...le llega su dispàro en la oreja y al wn q esta atras no le paso nada jajajjajajajajajajajajaj.....................

7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.491
    Era de esperarse que todo comenzaría en Hollywood, pero esto señores es un show más!

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    Jajajaja Enano qliao pasado a raja... :lol::lol::lol::lol:
    En USA tendrán un verano naranja...

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.335
    Tiene pinta de psicólogo bajista titulado de la bolivariana.

A blackburn le gusta esto.
  10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.602
    Hay información de testigos (y no unos pocos) que denunciaron cuando apareció el asesino en el tejado, el cual estaba solo y portaba un objeto parecido a un arma. Nadie informó de terceros cercanos con el sospechoso, así que tu teoría de que hayan puesto un cuerpo se cae a pedazos.

Obviamente, a los candidatos a presidente no les importa a la gente; solo los ven como votos a favor, pero sería bien estúpido arriesgar a que te vuelen la cabeza por ganar más votos. Ni el mejor francotirador del mundo puede asegurar en un 100% que le dará solo en la oreja; ¿crees que alguien sumamente millonario, con clara probabilidad a ser el próximo presidente, se arriesgaría su vida de ese modo? Eres bien ingenuo.

Dices que me hace leer más historia: Históricamente los intentos de magnicidio no han sido pocos y no solo en Estados Unidos sucede esto. En la mayoría de los casos se atrapa al perpetrador con vida porque actúan muy de cerca a su víctima, aprovechando la aglomeración de las masas. Latinoamérica, Asia, Europa, África te mandan saludos.

Tratas de aweonao e imbécil al resto, pero solo veo a un sujeto con una clara falta de madurez emocional, como la de un niño de 13 años. Bien patético de tu parte.

Piensa bien las cosas antes de comentar estupideces porque solo quedas de ignorante y estúpido (nuevamente).

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    Cacha. "Testigos" Como el hijo del Macaya diciendo que todo lo del papá era falso... ¡wow, los testigos son super útiles!. Tu contra argumento métetelo por la ragina.

¿¿Que le hayan disparado?? Hay 20000000 cámaras y justo ninguna cámara da hacia ese lugar. Andan más drones en un concierto que en protección del viejo qlo. Que coincidencia y conveniencia. Si realmente quieren hacer un atentado le hubieran tirado un Dron con una bomba y listo. Lo que se lleva usando en guerras hace rato ya. Eso de los francotiradores es para que lo crean weones tontos como voh no más y los demás taraos del portal.

Y con respecto a los "magnicidas" bueno, aun no se sabe cómo trabajan, solo se sabe que siempre tienen seguridad de que lo que harán, se justifica por un "bien mayor". La vida es distinta a las películas XD Mucho Hollywood compa. Despierta.

12. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    Wuajajajajajaja Cada vez peor estos "eruditos" del portal. Se echa de menos el portal antiguo, donde los derechistas realmente sabían defenderse y hasta los respetaba. Ahora hay puros pendejos que todavía seguramente le chupan las tetas a las mamás.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas