Sin mucho que agregar, dejo este temon, es facil tocarlo pero me entretiene ( aun asi ay pifias en el tiempo mas que nada ) el video esta en una calidad horrenda, al exportarlo le baje demaciado la calidad pero se ver aceptable. Bajo Ibanez Gio Soundgear 4 cuerdas. Grabado con camara Sony DSC-HX200V. Gracias a este video me di cuenta de que tengo que dejar el pan jkajkakja csm es demaciado . salu2
No esta mal ejecutado pero podrias bajarle mas el volumen de la pista principal, aunque si esta bien ejecutado tu pista de bajo. Escucho mas la guitarra y la voz. Buen tema no lo conocia es medio blusero. Gracias por el tema compa.-
Me pillaste con el tema, no lo conocía para nada. Me gusto el sonido que tiene el bajo, suena como medio distorsionado, nose si sera ese su sonido o es por la cámara o la pista de fondo. Con lo del pan jajaja, estuve en las mismas su buen tiempo. Saludos socio
el sonido es asi, aunque puede ser que al bajar tanto la calidad del video y sonido se haya hecho notar mas XD recien hoy pude tocar la wea de satyricon, en estos dias mando la pista ( tengo qeu reinstalar el guitar rig). por ultimo PAN RECULIAO ME CAGA LA VIDA . salu2
si, me tienen que pasar el disco duro externo donde tengo el programa, la idea es hacer el cover con º[ yo en el bajo y el socio en la guitarra, ojala resulte, cuando tenga tiempo la hago ya que la pega no me ha dejado :/