Thorns - Ærie Descent [Emperor version] Hace tiempo quería grabar algún tema de Thorns, me incline por la versión que toca Emperor simplemente porque es mas "guitarriable" que la versión de Thorns. Refiriéndome un poco a Thorns (para que esto no sea tan pobre); lo que rescato harto de esta banda es que musicalmente son muy originales al componer, sus primeros temas tenían un ambiente muy funesto y fuera de lo que en ese tiempo era el Black Metal común y corriente, liricamente también son muy diferentes al común de las bandas de esos tiempos. Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. Pifias en el video son super pocas, es una cancion sencilla pero con gran ambiente. Hice caso a lo que me dijeron en otro tema, que pusiera un poco de mi cosecha, hay varios riff que invente y también un solo rancio pero algo es algo. <font size="3"><strong><font color="#ff8c00">
Gracias. En todo caso, sin intención alguna e estado pegado con estos wns. Porque dices que me ando sobrando?
Se nota mas confianza en tu forma de tocar y hacer los riffs salieron mas parejos. Buena ejecucion del tema. Puro sobrando como dice por ahi.
Nah wn kien no se "sobra" no tiene confianza en si mismo. El tema salio bien, con confianza y eso hay k tenerlo porque los errores se minimizan. Yo no use esas palabras,fueron en un primer post creo
No escucho esta banda,pero aprecio la etapa nueva de INSAHN que finalmente esta haciendo buena musica. Desempeño correcto en el tema.Pocas pifias y claro mejor hacer tu propio cover que ser solo una copia sin alma.
Ihsahn es muy bueno componiendo. Este tema ya tiene sus años y no esta compuesto por Emperor, es un cover que le hacen a la banda Thorn, osea es un cover de un cover jajaja. Saludos compadre