BUENO AMIGOS RECONOZCO QUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA PROCLAMAR UN POEMA, ESPERO SE VUELVA UNA TENDENCIA Y TODOS SUBAN Y RECITEN SUS POEMAS PARA LLENARNOS Y CRECER, O QUE PUEDAN PONERLE AUDIO YO NO SUPE COMO, BUENO SALUDOS Y ESPERO UDS TAMBIEN APORTEN CON SU VOZ, LA IDEA ES MEJORAR EN TODO ÁMBITO, Y TAMBIEN QUE MIENTRAS LO LEAN LO ESCUCHEN, SALUDOS Otra vez esta noche ¿Cuantas veces me he topado esta noche, Sin moción, sin lucidez? Sombras atronadoras, gélidas como ahora, Han deambulado más de algún período por mi alcoba. A través de la ventana diviso a la gente, El agotamiento aprecio en sus miradas, Quizás El trabajo, los estudios, la familia, Hayan bautizado a su libertad en presidiarios. Desde acá en lo alto, no consta algún silencio, Ni dios esta más cerca, ni a mi lado. En infrecuentes escalofríos se empapa hoy mi cuerpo, Mientras las estrellas me avizoran acalladas, Envidio la suerte que han tenido, De excluirse a tiempo de mi mismo, Tan pequeño me calculo esta noche, Que al vislumbrarlas conglomeradas me deprimo. Es factible que en esta noche desolada, Algún rincón esconda la musa de mis sueños, En tanto yo, aquí, en mi cuarto triturado, Garabateo algo parecido aun poema. El día más oscuro, más bullicioso, hoy ha sido, En el cual ni un cigarro ilumina con su lumbre, Ni una balada ensombrece los sonidos extranjeros. La noche es un crío que ha nacido, Y me he privado del parto, he huido.
me parece buen material pero lo audiovisual no me parece de lo mejor. Es muy complicado recitar, desde mi punto de vista, incluso puede ser mas dificil que escribir. gracias
Bastante interesante esta puesta en escena del poema. Me gusto bastante. Lo que si al ir siguiendo el poema con tu voz se nota unas comas mal puestas y otras que no existen y como lo relatas deberían ir.
Genial, pero nose si tubiste que haberlo recitado, quizas hubieses dejado el sonido mientras uno mismo lo lee, pero igual estubo bueno
Bastante interesante el poema, pero me incomodo seguirlo mientras lo recitas, por lo de algunas comas demás, buena la idea, me gustó. saludos
Garabateo algo parecido aun poema. esa frase es miaaa jajaja En lo concierne al escrito, me parece bastante bueno. El lenguaje está siendo muy bien utilizado. Pero te aconsejo que te preocupes de corregir los pequeños detalles, por ejemplo: no se ponen mayúsculas después de las comas. Sigue aportando y yo por mi parte seguiré leyéndote.
esta bueno el poema pero te diria que cuando hagas pausas no cierres la boca juntando los labios poque se escucha ese sonido cuando los habres para seguir recitando bueno eso seria esta bueno el poema buen post cumpa