porfin vacaciones despues de semanas de necesitado sin un chorito porfin sali =D ahora a culiar como loco a mi polola y putear en esta mierda asi q voy a leer algunos temas y funar a los nuevos flaites culiaos q estan en esta capilla =D
jajajaja era hora que te culiaras a tu polola.pero bañala y saca el moco del resto de weónes que la pusierón en 4 a la maraca
flaite conchetumare del sename llegaste hace una semana y me dices kien eri vo jaja llevo mas de 1 año en esta wea pajarraco flaite heladero qlo
http://img98.*************/img98/8707/dibujoamo.jpg Que pasa cerdo culiao, si avo no te pesca nadien...
semanas sin culiar??, ajajjajaj tu mina se paso con mil weones tonto culiao, y no keremos jiles en la kapilla conchetumare, hable yo hijo de perra
seguro teni polola perkin conchetumadre Lo unico que Vas hacer en estas vacaciones es masturbarte a too ritmo coxino conchetumadre y meterte vienesas por el corta churro hijo de mil putas PD: te puteo porque yo no tengo vacaciones xd hijo de mil putass