vean este reportaje de la tv peruana al ejercito peruano , realmente deja mucho que pensar , jovenes reclutas pobres de la zona rural de peru , se prostituyen a cambio de unos pocos soles ...y pensar que estos quieren guerra con chile , quizas nos agarren a carterazo [YT]tHmxjHq3UW0[/YT]
ujAUJUajUJAuAuJauJAUUA......... conchemimare!!!! y estos wns quieren guerra contra nosotros???? Vamos a tener que irnos con cuidado por que las patas' en la raja con tacos van a volar, ya me veo a estos wns peleando tal como dice el socio a carterazo limpio, capacito que pa que quieran ganar empiecen a prestar el poto xD Igual no hay que escupir pal cielo.... ya me veo que muestren aca la misma wea con wns en la plaza de armas vendiendo el chikito, jajajajajaja.
OO estos peruanos que lamentable que tengan que llegar a esto y por 20 soles qe son como 3.000 pesos xD Nadie puede
jajajaja quieren guerra con nosotros los vamos a ser mierda y mas encima los vamos a culiar jajajajajajaj peruanos come palomas
maraco lo weones........ pero por estos lados los milicos culiaos no lo han hecho mal, unos anduvieron matando a diestra y siniestra, otros son violentadores familiares con una mentalidad asesina propia de un sicario, los pacos culiaos son ma abusadores que la cresta.... deberiamos unirnos en cada ciudad y juntar a todos los pacos culiaos abusibos y sacarles la chxcha a palos.... paaacooooss cuuuliiiaaaaaaaoooooos
jajajajajaaj...la cagaron..puta igual es lamentable q debido a la pobreza tengan q llegar a ese extremo....puta sería lo mismo q aca en chile el ejercito fuera a reclutar al fausto..jejejej Pero mirale el lado positivo...si entramos en guerra con peru...bastaria con mandar el circo timoteo a la frontera y se lo hacen de hoyito...jajajajaj
la wea maraca, pero es fuerte ver el nivel d probreza que tienen los vecinos = penka, por muy rivales k seamos siempre hay que pensar k todos tenemos derechos y stas perras tb merecen una vida por lo menos mas decente, no estoy diciendo que se vengan a chilito eso si giles rq xDD