Levadura de Cerveza ¿Engorda o Adelgaza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por colapsed, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colapsed

colapsed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada si este tema ya estaba mis disculpas!!

Bueno soy yo otra vez el flaco que quiere engordar :p
    En uno de los posts me dijeron que podia consumir Levadura de Cerveza, que me podia ayudar a subir mi peso pero,¿que tan cierto es esto?
    Después de leer mucho en paginas de nutricion, foros y bla bla bla, no pude sacar ninguna conclusion sobre que beneficios traia este producto.
    En algunas paginas salia que servian para adelgazar , otras para engordar... entonces prefiero preguntar sobre las experiencias de aquellos que hallan probado con este producto.
    ¿¿¿Engorda o Adelgaza????

saludos!

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    ninguna de las 2 que engorde o adelgace eso esta dado pro la dieta. la levadura de cerveza es muy mala como sabor, y se ocupa mas que nada como un suplemento para tener un mayor aporte de aminoacidos. si queires usasla, si no no.
    ahora lo puedes usar con una dieta de definicion como una dieta de masa.

3. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la tomo como suplemento ...con yogurt

4. Recovery

Recovery Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad...............................nose

5. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mm la wea la entiendo así...

Ninguna de las 2. La gracia que tiene la levadura esa es que te aporta varios nutrientes... onda tiene vitamina B12, hierro y otras weas.

Si tu dieta es "de mina", típica esa dieta ql que comes 1000 calorías al día a base de lechuga, la levadura te va a ayudar ya que te aporta todas las vitaminas y minerales que no están en las lechugas que te comes.

Si tu dieta es "de vikingo", también te va ayudar... pero más como un suplemento pa sacar masa muscular. Onda va a hacer que tu cuerpo gane más peso ya que va a tener más nutrientes.

Eso, chao. xD

6. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Es energetico...obiamente si engorda todo lo contraria de lo que dice el primer portaliano... va aengordar en caso que no la uses....a que me refiero con estos si estas consumiendo levadura que tiene gran aporte energetico es decir todo con aporte energetico si no se ocupa se almacena en el cuerpo es fisiologia pura....ahora si la consumes y entrenas da lo mismo por que te ayudara en la energia inmediata... bueno eso.. Si no me crees Preguntale al rey del fisicoculturismo Arnold Schwarzenegger

7. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio si engorda subi 10 kilos con levadura de cerveza de que dicen que es mala mentira la venden en pastillas pero igual lei que algunos adelgazaban pero a mi me subio de peso la tomaba para subir de peso y ahora hacer ejercicios para formar masa !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas