eso cabros, este es mi primer trabajo de larga duración, desde concepción-chiguayante titulado '' testamento'' http://portal.imperioh2.cl/multimedia/descargas-ihh/discos-nacionales/zona-sur/1100-mc-formo-testamento-2011.html saludos de la 8va, paz y rap.
vale compa vamos a bajar para opinar sobre tu trabajo , despues edito edit : estan bueno los temas compa el hh5 y el hh11 tan la raja wn
Es penca que se creen cuentas pa mostrar material y no volver má . . . no le quita el merito al esfuerzo y el trabajo que pusiste en tu disco , igual voy a descargar la wuea , saludos.
[QUOTE="Elviejodelsaco";23290038]Es penca que se creen cuentas pa mostrar material y no volver má . . . no le quita el merito al esfuerzo y el trabajo que pusiste en tu disco , igual voy a descargar la wuea , saludos.[/QUOTE] ¿? alomejor tu pasai todo el dia en el pc aplastandote la raja, yo me meto al foro de portalnet cada vez que tengo tiempo, saludos.
Era de esperar que comentarás de esa forma . . . cada vez me meto menos al sub-foro y el tiempo que le dedique no tiene por que importarte , saludos chorizo-mc.
tan buenos tus temas por lo k escuxe me gusto pero encontre k le falto arreglar la voz para k valla en armonia con la pista xD pero un poko nomas no peski a los wn k te tiran para abajo wn a menos k sea coherente con tu musica pasate por la zona de edicion de audio ojala hagas tus aportes vale por compartir tu material saludos
primero, un "humilde" NUNCA se autoproclama HUMILDE, tal acto es de narcisista y Falsa modestia, segundo ni ahi con tu cagaa de rap, me carga la gente qla que se die a si misma " humilde" , "pobre", "soy esforzado". chupalo
no hay como darle en el gusto a los watones de pc, métete el dedo en el chico hueletelo y vuelve a contarnos la experiencia ya ? te llamamos.
[QUOTE="Elviejodelsaco";23290166]Era de esperar que comentarás de esa forma . . . cada vez me meto menos al sub-foro y el tiempo que le dedique no tiene por que importarte , saludos chorizo-mc.[/QUOTE] saludos troll qlo