Wena muchachos, primero que nada mis disculpas por poner este tema aqui, pero no encuentro ninguna seccion similar. El asunto es que estoy formando una banda (rockera), pero me interesaria tener un compadre hiphopero/rapero para asumir el papel de las voces, onda Rage against the machine, calle 13, limp bizkit (pero sin letras weonas), etc. La banda esta recien formandose de hecho solo hay un tema, yo por mi parte soy guitarrista y fan de Morello (guitarra de RATM) asi que tengo esa influencia. les dejo la unica grabacion que tenemos (de ensayo, no esperes mas): https://mega.co.nz/#!hhNGjLzR!aMxKsOzR2U3wjDLpFVRxIC8zSptAEE0Isdbe1bkEGK0 y un enlace a mi otra banda (na k ver con esto, son otros musicos, excepto yo, pero es para que se den una idea de como puedo tocar): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me contactan por aqui mismo, mp, o al correo [email protected] saludos.
buena bro, yo rapeo y me gusta cantar tambien, me gustan diversos estilos desde rock progre, punk, metal y el rap que ha estado conmigo toda la vida, tambien toco instrumento, de donde son ? saludos y aguante rage
somos de diferentes comunas, la pac, maipu, pero ensayamos en la cisterna, ahi tenemos nuestro cuchitril, mandame un mp y nos ponemos de acuerdo, saludos.