ayuda con sombras.. diluir tinta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachoskatenacho, 3 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachoskatenacho

nachoskatenacho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueenasas! miren quiero saber si es completamente necesario el usar "agua destilada" para diluir la tinta y lograr la sombra, o bien, quisiera saber si el agua normal sirve para este fin???

se que el agua destilada es la mas optima por que no tiene impuresas y el agua de la llave esta llena de minerales y cosas, pero no creo que afecte tanto o no? de hecho tomamos de esa agua..

2. Guthagore2

Guthagore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena nacho :D , la cosa es que un frasquito de agua destilada esta entre 150 y 300 pesos y te sirve como pa dos tattoos o sesiones, el agua de la llave no estoy seguro, porque no las estarías ocupando para tomar ni limpiar el tattoo, acuerdate que es practicamente una cirugía abierta en la piel y la tinta se fusiona con el agua y quedara debajo de tu piel,

peeeeero, he sabido que hay wns que diluyen hasta con vodka po wn , y wns capos, y 0 problema po' jajajja,
    tambien etsa el agua de rosas, dicen que es mucho mas suave que la destilada, muchos al prefieren, pero..asi como el vodka...el agua de rosas tiene sustancias y olores que pueden irritar la piel, el alcohol, y eso tambien puede afectar...
    pero a nadie le ha pasado nada con esto....el agua comun tiene impuresas, cloro y otras cosas puede que la piel la rechace con el tiempo....yo te aconsejo usar agua destilada noma si cuesta barato y te evitas royos y trabajas mas pro :weena:

saludos :D

3. nachoskatenacho

nachoskatenacho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valee :D!! gracias por la respuesta, XD vodka po wn los qliaos entre que diluyen y se toman cortitos yo cacho XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas