La decadencia de TUR-BUS.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvan_Rozalis, 23 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Recuerdo que en los años '90, viajar en Tur-Bus era sinónimo de viajar en una de las mejores líneas del pais. Era seguro, cómodo, decente... un verdadero ejemplo para el resto de las líneas de buses.
    En los viajes largos, hacían "bingos" en los que habían premios como pasajes, tazones o recuerdos de cualquier tipo. La comida era muy buena, y para el desayuno, te regalaban una cajita que entre otras cosas para comer, traía una botellita de pisco sour...

Y de repente, por ahí por el año 2000, Tur-Bus se fue a la chucha:
    Mala atención, atrasos, etc... pero lo que más comenzó a salir en las noticias era la gran cantidad de ACCIDENTES de esta puta línea de buses.
    Algunos piensan que la decadencia se debe al cambio de políticas de la empresa en todo sentido, como el pago a los trabajadores y el ahorro en los materiales de los propios buses...

En fin, por la razón que sea, hace como 10 años que no he viajado en Tur-Bus... prefiero hacerlo en cualquier otra línea medianamente decente, como Pullman o Línea Azul.

::portalnet::

2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    todo mal en tur bus, tratan a los trabajadores (choferes y auxiliares) como esclavos, explotandolos con jornadas de trabajo excesivas, casi absurdas con sueldos tercermundistas.
    Y esto es culpa de los empresarios chupasangres capitalistas que anteponen la ganacia sobre el bienestar de los trabajadores.
    yo igual tomo pullman o linea azul que tiene los medios buses en la ruta a viña.
    la otra wea que es como la raja el bahia azul. una mierda de buses.

3. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora con los muertos de este accidente Tur-Bus se ira a la mismísima mierda.
    saludos.

4. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Tur bus y la ctm ! ¬¬

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Mala administracion y gestion, ingenierillos y auditorillos, prevencionistillos, solo eso.

6. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora buscaran cualquier excusa para pagarle un moco de indemnizacion a la pobre gente accidentada.

7. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí wn, pa ir a VIña esas 2 líneas la llean...

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo para las familias afectadas :(

9. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es verdad turbus a ido de mal en peor, no queda nada de la prestigiosa empresa de los noventas. A estas altura es muy complicado elegir una buena empresa de buses por que casi todas caen en las mismas falencias, creo que las tres mas grandes son linea azul, pullman bus y turbus, a lo menos estas empresas prestan servicios en gran parte de Chile.......es dificil escoger una empresa es cosa de buscar un poco de info con respectos a reclamos y estas tres empresas aparecen reiteradamente, en lo personal prefiero linea azul o tur bus, pero pullman ni cagando...¿¿ por que ?? facil por que traen buses chinos y derechamente no me da ni una confianza.

10. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mala la wea

11. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo trabajaba en turbus como auxiliar , segun la pega y el trato era como las weas...al final andaba buscando que lo echaran y antes de irse le chanto su combo al jefe ajjaja ahora anda peliando el finiquito

12. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tur bus desde ahora conocido como "camino al cielo"

ni cagando vuelvo a viajar en uno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas