16/9/10 Polémica en México por insulto de Héctor Mancilla a los hinchas del Toluca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 4gxstin, 16 Sep 2010.

1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Al delantero no le gustaron las pifias que recibió al ser reemplazado y levantó el dedo medio para enrostrárselo a la fanaticada.
    La victoria del Toluca por 3 a 0 sobre el Islanders por la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo dos caras para los chilenos. La positiva fue para Osvaldo González, quien anotó uno de los goles. La mala se la llevó, sin duda, Héctor Mancilla...

Cuando fue reemplazado a los 74 minutos por Emmanuel Cerda, según informa el portal Mediotiempo, Mancilla fue pifeado por la fanaticada del Toluca por su falta de precisión a la hora de definir.

Al ex Huachipato y Colo Colo eso no le gustó nada y respondió con un gesto inconfundible y que no tiene otra interpretación que un insulto: levantó el dedo medio y se lo enrostró a los hinchas.

Sin embargo, y para suerte de Mancilla, su técnico, José Manuel de la Torre, no habría visto el gesto y defendió al atacante.

"Héctor hizo bien las cosas, lo estuvo intentando. El arquero le sacó una muy buena pelota, estuvo buscando por un lado y por otro y bueno así sucede. Le dimos recambio por el partido del domingo, viene de un ajetreo fuerte de su selección, de estos dos torneos y queremos tenerlo al cien por ciento", dijo el DT.

Y cuando se le insistió con el tema del insulto a la parcialidad, al adiestrador se le agotó la paciencia: ""Nada más te pregunto una cosa, ¿por qué tanto meterse con ese tipo de cosas y no se fijan más en lo deportivo? Prefiero que se hable de cosas deportivas que de ese enfoque que ustedes buscan. Se ha puesto muy de moda el preguntar siempre de lo externo como si fuera más importante lo que está fuera de lo que está adentro.

"No porque no haga goles no quiere decir que no tenga un buen accionar (Mancilla), sí se le han escapado algunos pero como a todo mundo de repente se enrrachan y meten todas, así es el futbol. La cuestión es tener paciencia para meterlas, él ha venido haciendo las cosas muy bien en los entrenamientos y en los partidos", agregó
    fuente:emol.com

2. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comeenten

3. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bn si al final el loko = tiene sx opinion i no se deja llevar por la manga de weones .. Axnke sea entero malo mancilla xd

5. Kalastropia

Kalastropia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bancan igual la actitud del entrenador de pollarlo ademas el mancilla venia re bn wn siendo goleador y too, y por q en un partido a lo mejor no este certero en ves de pifiar y weas deberiana apollar pa vuelva a la redes, buena actitud la del dt

6. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es malísimo este wn...

no deberían llamarlo nunca más a la selección.

y aparte de malo pa la pelota es picante...cero autorcrítica

7. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mexicanos cUliaos

vale por la info

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    puff que mal el gesto, creo que hay mejores formas de dar una opinion

9. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe estar chato el mancilla wn....debe estar frustado por no hacer goles en la seleccion cada vez q lo llaman..... y ademas despues de ser goleador de la liga mexicana y lo pifen los hinchas de su propio equipo...ahi tubo que haber Explotado.... No lo culpo

Saludos.-!

10. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Viva Chile Mieeeeeeeerda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    si po...mejor les hubiera hecho este

12. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iwal nada ke ver lo ke hicieron los wns del toluca, mas alla de que lo encuentre enfermo de malo, hizo hartos goles por ese equipo, y no por un partido malo lo van a pifiar de una.