foto de posible estado de el individuo jaja Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! un cholito de 20 años sufrió la amputación de su pene durante la celebración de carnavales en la región peruana de Ayacucho, sur de Perú, aparentemente en venganza por haber bailado con una menor, informó el diario Perú 21. Según relató al diario la propia víctima, Jhonatan Medina, los hechos ocurrieron tras las fiestas, cuando celebraba con varios amigos en una cantina del pueblo de Masinga. En la fábrica de curados, Medina chupó como orilla de playa y se decidió a bailar con su prima, provocando la molestia del esposo de ésta, situación que se agravó cuando bailó con la hermana menor del cuñado, que le recriminó su actitud. "Luego de ello seguimos tomando y perdí el conocimiento. Al despertarme, estaba debajo de un puente, bañado de sangre y sin mi miembro viril, pero felizmente fui auxiliado por mis familiares", relató Medina. La madre de la víctima lo trasladó a un centro médico cercano, de donde fue llevado al Hospital Regional de Ayacucho. Otro grupo de familiares fue al lugar de los hechos y, tras una larga búsqueda, hallaron el pene del joven, pero al pasar 11 horas no fue posible un reimplante. fuente: la cuarta jajajajajjajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=UGgTj1MoZ84&feature=player_embedded#at=22