Con casting se buscan jugadores para disputar preliminar del equipo Movistar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 17 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Con casting se buscan jugadores para disputar preliminar del equipo Movistar

Sólo 20 hombres y 20 mujeres podrán exhibir toda su destreza con el balón y estar cerca de Selección que integra Alexis Sánchez, Sergio “Kun” Agüero y Radamel Falcao, entre otros astros del fútbol internacional. Duelo será el viernes 26 de diciembre.

Una gran propuesta para las y los hinchas del fútbol hizo el equipo Movistar, el mismo que se presentará con todas sus superestrellas el 26 de diciembre en nuestro país.

Y es que hoy miércoles, desde las 9 de la mañana, los interesados en participar de los partidos preliminares se podrán dar cita en el Movistar Arena, donde un selecto jurado elegirá a los mejores.

Sólo 20 mujeres e igual cantidad de hombres podrán exhibir toda su destreza con el balón y estar cerca de Selección Movistar, la que integran, entre otros, Alexis Sánchez, Sergio “Kun” Agüero y Radamel Falcao.

Hasta las 3 de la tarde se esperan a los interesados, quienes deben tener como mínimo 15 años.

Los participantes deberán superar pruebas de obstáculos deportivos para escoger a los 40 que conformarán la “Selección de Aficionados” los cuales se enfrentarán en dos partidos, el primero de mujeres y el segundo de hombres.

Los cuatro conjuntos compartirán cancha el viernes 26 en desafíos previos a la exhibición de la “Selección Movistar” y el equipo de “Figuras de Chile” a realizarse a las 22:00 horas en Movistar Arena.

2. callus

callus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info pa que los interesados en participar vallan.,.. a mi me queda medio lejos o si no estraia de los primeros ahi

3. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke guena la info!! ...se agradece!!

5. iphone