Doble homicidio en Santiago centro: Dos extranjeros fueron baleados en la vía pública

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Doble homicidio en Santiago centro: Dos ciudadanos extranjeros fueron baleados en la vía pública

La Fiscalía ECOH investiga el caso

Las víctimas se encontraban compartiendo afuera de un domicilio cuando de forma repentina fueron abordadas por desconocidos, que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Dos ciudadanos peruanos fueron asesinados este viernes en el centro de Santiago, tras ser baleados en reiteradas ocasiones por parte de desconocidos.

De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas se encontraban compartiendo afuera de un domicilio ubicado en calle Chiloé, entre Ñuble y Maule, cuando fueron abordadas de forma repentina por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Los dos hombres fallecieron en el lugar, mientras que los atacantes escaparon en un vehículo en dirección desconocida.

El caso quedó en manos del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, que instruyó las primeras diligencias al OS-9 de Carabineros y al Laboratorio de Criminalística.

"Estamos investigando un doble homicidio. Dos personas fallecidas por impactos balísticos. El hecho habría ocurrido un poquito antes de las 20 horas, cuando dos ciudadanos peruanos fueron atacados pos sujetos desconocidos, quienes les dispararon con armas de fuego, provocándole a ambos la muerte", detalló el fiscal Felipe Olivari.

Según el persecutor, "estamos trabajando el sitio del suceso para efectos de poder recabar todos los antecedentes respecto a las primeras diligencias, ver cámaras, empadronar y tomar declaración a los testigos, y todo lo que en el fondo se realiza en este tipo de casos para ojalá así poder determinar la identidad de los participantes de este crimen y poder detenerlos ojala en el tiempo inmediato".

Junto con esto, Olivari explicó que una de las víctimas tenía 36 años y ya contaba con rut chileno, mientras que la otra tenía 28 años y había llegado hace poco al país.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...ble-homicidio-santiago-peruanos-baleados.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Si no los podemos echar, al menos que se maten entre ellos es algo lindo.

A MIGHTY.C, igmin y SatanTV les gusta esto.
  3. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    No puede ser esta wea, mucha muerte por culpa del Burric, ay k botar hapruevo para k la nueba konstitusion nos aga cer nueba selandia, boten hapruevo jobenes livertARIOS

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    literalmente todos los dias hay noticias sobre la muerte de alguien en la calle....

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.669
    Esto demuestra un par de cosas muy importantes:
    - los zurdos valen pico.
    - Chile era realmente un Oasis y solo los mas imbéciles tuvieron que comer mierda para darse cuenta (aún hay otros que deben comer una tonelada para entenderlo).
    - Balazos, lumazos y patadas en la raja a los delincuentes ES LO QUE HAY QUE HACER (entre otras cosas).
    - Expulsar a migrantes ilegales es responsabilidad con respecto a la seguridad nacional.
    - @manases vale pico

Vamos gasfiter qlo fracasado. Ven a hablar tus imbecilidades dándotelas del catedrático que no eres.

Mención honrrosa al siempre retardado mental @Hatuey

alvacort, MIGHTY.C, igmin y otra persona les gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    El pobre weon que dice que un paper científico de economía, hecho por un doctor en economía está equivocado.........y el que habla de catedrático soy yo....ja

Eszquizofrenico defensor de abuelitos de punta peuco

A Hatuey le gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Sensacional !!!

8. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.669
    No les decía yo???

Si es un pobre y miserable gasfiter.

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ustedes invitaron venecos ahora se hacen los weones

mi hermana y mi cuñado aplaudieron el que Rapiña los invitara ahora se hacen los weones

10. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.669
    Este cree que es argumento el cansancio xD!!!

Wueon entiende PIÑERA VALE PICO y sabes por qué???, porque permitió que los simios de octubre dejaran la cagada y nos sumieran en esta basura constitucionalista.
    Dicho eso.

Quien cree en las fronteras abiertas, que la migracion es derecho, quien gobierna y no hace nada??? Quien se opuso a todos los proyectos relativos a orden publico??? Ley de saqueos, de barricadas, quien queria debilitar a carabineros??? TU ZURDERIA ASQUEROSA fracasado rqlo.

11. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    Que yo sepa la Michelle Bachelle nos vendió...pero a los Analfabetas poto colorados esquizofrénicos pedófilos como el mamásan el hatuey y otros les cagamos el discurso.... prefieren ver niñitos en pelota....

Al final eran Inmigrantes.....que se mueran todos

#11 4l3xndr, 9 Dic 2023
    Última edición: 9 Dic 2023
  12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Los empresarios quieren más inmigración, así que cuál yanaconas que eres, cierra el orto.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas