(Comentario) moto spitz cmx 200

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SteveetO, 27 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas la verdad me compre esta moto como todos saben bonita y barata, pero = la es estado probando y parte altoke, sin dramas eléctricos, pero no me gusta el sonido es una moto de velocidad o semi o casi nada salvo la apariencia, pero bueno para aprender servirá la cosa, ahora lo que quiero saber es como mejorar el sonido de cortadora de pasto, e googleando y algunos dicen perforar los tubos de escape o sacar la tapa, liberarlos no se muchas cosas ahí en la web, algún dato weno para mejorar sonido por parte de ustedes.

2. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la cmx es la misma ke la kinlon, a esa moto trata de cambiarle todo lo ke se llama pernos y si le kieres sacar un sonido mas ronco si, tienes que perforar los tubos, pero a la vez eso hace perder un poco de potencia pero es la nada misma, veras que cambia el sonido del motor

3. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X 2 aa y ojo en una de esas tienes q carburarla despues de hacerle los hoyos....

4. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Conpadre conprele bramadores de motos se ven la raja y suenan conmo issssssss komo suenan (baba) lo otro seria perforarlos o destaparlos nomas pero te recomiendo los bramadores enserio sin leseo

5. cretinox3

cretinox3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 y te salen mas baratos que hacer cagar la moto jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas