Pero a los verdaderos capilleros, no a la manga de conchesumares ke estan transaformando esta wea en pdo, en eskina de mariconeo y casa de puta.... ya giles culiaos despavilen chuchas grandes de sus madres !!! y me importa un pico si no les gusta la wea de tema perros culiaos!!! PD: master wea reculiao, deja de hacer mantekilla con el moco ke te sacay del culo chuchetumare!! PD2.: Despavilen moderadores reculiaos, haria mejor pega el fabianshito en esta wea... xD!!
porq tan brigido wn?? danos una oportunidad jaja.....en too caso cuando yo me meti a esta wea habian weones mas brigidos ahora es pura mierda....me aburrooo
Anday sencible conchetumadre pero es verdad la capilla culia cada vez peor extraÑo a la alma perdida la kiddo la koketona la vocodina la`perverza y algunos hijos de `puta tambien ahora puca caca no mas chupalo con mayo
partiendo poor vo perra reculia... si keri ke te culeen mandense mp, si esta wea no es pdo maraca cochetumare!!
si po pol vasquez culiao, kedo la caga con tanto flaite culiao ke entro la alma por algo tambien se viro po weon...
son mala onda los culiao cuando ustedes aparesieron en esta wea eran igual de pavos weones.... tengo claro q esta wea no es PDO....xupenme la conxa mejor pa q se trankilicen un rato.... viejos culiaos esta es la nueva generacion de plastas capilleras...
Mea wea po conchetumare, en too caso esta wea esta fome me meti para ganar posts. En too casi ni ahi con llenar las espectativas de weones angustiados que les chupa la callampa a los weones que los putean
esa wea la dejaron claro perra culia... y no chupo conchas con ladillas... y menos por donde a pasado la mitad del foro, asi ke anda a gatillarte maraca culia!!!
HAHAHA y vo soy el angustiaoo q tiene q mamarse los pichulazoss por ganar post AWEONAO DE MIERDA ahahaha!!