LLevo bastante tiempo de "Voyerista" en este foro , pero no porque se me haga interesante en si los topics parciales que suben y postean, sino porque más interesante aún , es el comportamiento humano.La manera en que exponen argumentos y se contradicen, y otras tantas veces que ponen demasiado en evidencia un estado mental de estupidez realmente soberbio. No niego que hay gente inteligente , pero son los que menos postean. Recién en el foro de OVNIS me topé con un video en el que supuestamente la policía Rusa escoltaba de estos aparatos. No quice responder para matarles la ilusión de que se enteren que la escolta policial es OBLIGADA en varios países del mundo cuando se transportan materiales peligrosos para la población, ya sea por su peso, contenido o potencial impacto en una "eventualidad". En el caso de este "Revelador Video" se trataba de piezas de maquinaria .. No lo sé porque sea rebuscado, sino porque se como funciona la normalidad de las cosas cotidianas.Es parte de la cultura general. En Chile la policía también hace estas escoltas.Preguntenle a cualquier persona que trabaje en el área minera cómo lo hacen cuando trasladan piezas de "Chancadores" o "Molinos". Sólo les relato esto cómo ejemplo. Deja en claro lo fácil que es atribuirle paranormalidad o sobrenaturalidad a las cosas que escapan al entendimiento racional. Muchos de los foristas se dan aires de Gurú asignando explicaciones realmente notables pero sustentadas en la especulación barata y la charlatanería. Así también están aquellos que son escépticos por naturaleza y tiran basura a los que exponen sus temas porque no les da la cabeza para desbaratarles sus argumentos. Los invito a ser más críticos , menos conformistas y más agudos. Recuerden que la comprensión de lo desconocido empieeza después que comprendemos lo conocido. No puede ser que haya gente hablando de metafísica cuando ni siquiera saben como opera la física clásica..perdonen que les diga , pero encuentro RIDÍCULO cuando leo a "niños" hablando que han leído autores y lo hacen con tal orgullo que les atribuyen un respaldo casi como si fueran premios Nobel. No pueden tomarle peso científico a "ensayos poéticos" sin respaldo orgánico que sólo tienen soporte como simples novelas.. Sé que muchos escriben para buscar explicaciones y válidamente muestran su inquietud. Lamentables es cuando reciben insultos y nadie que les de un abanico de posibilidades para que trate de evaluar que elementos de esa propuesta se identifican con el fenómeno que vive. Muchos casos tienen explicaciones muy pragmáticas y otras por supuesto quedarán en el terreno de la duda, pero serán las mínimas. "Denle más dignidad a la curiosidad" quice ponerle cómo título a este comentario.Yo también soy un hombre curiosos, ávido de respuestas y ambicioso de información, pero no por ello me entrego como borrego a la sarta de estupideces que abundan en todos lados. Pdta: Preferí postear esto y no postear individualmente en cada topic desmintiendo o poniendo en evidencia los errores de algunos foristas que escupen mierda disfrasada de respuesta. pdta 2: No obstante lo mencionado, hay temas muy interesantes que he leído aquí incluso por primera vez. Siempre se agradece conocer más sobre cosas variadas.
Debes entender que es solo un foro en donde se exponen puntos de vista diferente nada mas. Si bien algunas explicaciones pueden ser malas, algunas son entretenidas de leer y esa es la gracia. Esta bien ser critico pero como todo en este mundo cada quien cree lo que quiera, aunque sea una mierda de explicacion. Yo no posteo mucho solo agradesco lo que se sube y a veces respondo algo mas, pero debes entender que en este tipo de cosas (hechos paranormales, sobre ovnis o extraterrestres, conspiraciones, etc) no se puede tener la certeza de todo hasta que se expone un tema y se habla de este. saludos!
cierto lo que dices, y como dice el primer post, es un foro donde se exponen opiniones, cada opinion es diferente y debe ser respetada, como por ejemplo en el tema ese de como seria la vida si el humano fuera inmortal (no me acuerdo del nombre exacto) las opiniones estaban bien planteadas y respetadas, pero si lees los comentarios de el tema "los absurdos de la Biblia", encontraras ciertos parecidos con el foro de la Capilla de las Xuxás....da pena y lastima, prefiero exponer las ideas y si es que se produce un debate con argumentos, sigo posteando, pero si empiezan a wear o con xuxadas, prefiero no meterme mas a esos temas y como dice el titulo...mas dignidad a la curiosidad PD: la curiosidad puede que haya matado al gato, pero tambien creo al mundo...
Concuerdo totalmente contigo "ercondenado" (ni tu te salvas de los nombres estupidos que nos ponemos hehehe) y deveria, creo, entenderse tu comentario como una critica constructiva. Antes de terminar de leer el post, sabia como serian las primeras respuestas. Sin embargo concuerdo con: Creo, que aunque considero tu argumento totalmente valido (y para mi es mas que cierto), no puede exigirse mas logica a un foro donde el objetivo es divertirse, leyendo respuestas y comentarios justamente irracionales no? En fin, gracias por tu opinion.
te encuentro la razon pero tambien tienes que pensar q hay muchos q solo kieren credibilidaad(no se xk) y lo uniko k hacen es un copy paste te invito a ver los temas en mi firma
toda la razon cumpa... pero estupidas o no ,... todas la opiniones son validas... tu no has sido el unico que a llamado a subir el nivel del debate... pero cumpa.. creeme nunca a resultado... salvo por los users que siempre lo han echo asip... espero que esta vez sea la esepcion ... voy a adherir este tema por una semana ... para que mas gente lo pueda leer y no se pierda tan luego saludos
te falto decir que tmbn quieren el banner y se ponen a postear temas por postear..... PD: adhirieron el tema!! ...pero es solo por una semana...