OAL weno la verdad es que viendo los post de esta semana habia uno del 11 s muy xanta que era un simple copy y paste de un mail que corrio hace mucho tiempo, con esto me acorde del documental que da las pruebas mas fehacientes de que el 11s fue un autoatentado asik ahora lo subo xk revise y nadie no lo habia subido se que es antiguo pero capaz que algunos no lo hayan visto. por si no lo saben loose change significa algo asi como "los cabos sueltos" [yt]6gvweRGOw8o[/yt] [yt]4sOHfRKmff0[/yt] [yt]m30KWcpao90[/yt] [yt]5oq2vWWjUsQ[/yt] [yt]K1Eyg6hwtFE[/yt] [yt]8J1atVKVB1I[/yt] [yt]57WPFmYNRq0[/yt] [yt]IZhqMMexgUI[/yt] [yt]qrLgz1oU8nE[/yt] agradecer no cuesta nada
es muy weno ese documental pero nunka lo he terminado de ver ahora podre hacerlo se agradece man salu2!
gracias wn siempre e kerido ver este dokumental pero cuanto navego en la web se me olvida loco jajajaja aora me voy a dar la paja de verlo entero
ai ke darce la media paja de verlo entero me an comentado ke es super weno aora lo vere de ai comento!!! c agradece
la raja este documental, de todo lo ke he visto sobre el 11 de septiembre, encuentro que este es uno de los pocos videos que fundamentan las cosas, los demas solo se dedican a putear a los gringos sin razon... Desde que lo vi el año pasado lo he intentado poder ver de nuevo, Gracias! hay aweonaos que meten el futbol en temas de la Dimension ¬¬