Este docu no estaba en el foro, un socio lo había posteado antes pero solo la parte 1 bueno ya subieron las demás partes y aquí las dejo, puta la raja el docu y habían cosas que ignoraba del estilo graffiti de chile, ojalas lo disfruten
ta wenoo es bkn hacer grafittis yo igual grafiteo pero csm que son caras las latas por eso solo flop con blanco en acaruela y el negro tarro mediano de latex jajaja saludos vale por el docu
yo fui en su epoca grafitero y era bakan la wea. la gente niega esto por culpa de los que hacen unas rayas culias ordinarias y cagan las paredes, al igual que los que cagan murales bakanes con una wea ordinaria por encima... cuando se hacn weas asi es que la gente se molesta pero si te dai la pega de pedir un muro o por ultimo hacer una wea bakan es diferente pero andar bombardeando o weas asi no me gustan era bakan en viña pasar por el troncal y ver los muros con los medios grafitis po weon, hasta que pintaron las weas y cagaron XD ahora hay unas weas toas ordinarias jajaja