Weno cabros si estan pajeros la kagaron en entrar al tema por que son 6 videos que explican la wea de ovnis y tecnologia secreta nazi y wea conspirazion OVNI NAZI si ! ya estaba en temas parecidos nose wn pikoCTM :B Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Si lo he visto Pero no te da a grandes cosas solo te deja con la sensacion de "alo mejor quien sabe?"
Nose no creo mucho en los videos q das no estan bien explicados y fundamentados Nazis qls hay q puro :ahocardo::
esa wea lo dieron el national geografic y el hystori (sorry si lo escibi mal pero no se como chucha se escribe)
es weno el documental ya lo abia visto en la tele si lo nazi tenian esa tecnologia dema k los sovietico y los estadounidense capturaron esa tecnologia y desarrollaron sus propios ovni
Ahora estoy haciendo una prueba de literatura, asi que lo agregué a los marcadores de Firefox pa verlo más rato... Gracias socio, se ve weno.
Yo vi ese Documental en el mismo Discovery .... asiq se lo que es ... Se agradece perrito la info mira que es re interesante ...