Psicopatía de izquierda woke y el triángulo de Karpman

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    La izmierda progresista y su culto al victimismo cargado de hipocresía y amoralidad. En fondo todo se reduce a dividir el mundo entre opresores y oprimidos ya sean estos reales , imaginarios o mezcla de ambas cosas. El hecho de situarse al menos teóricamente del lado de los oprimidos se usa como una carta blanca que permite el justificar cualquier cosa en base a una supuesta autoridad moral.

    El marxista cultural llama "Avances sociales" clave para... progrefascismo, femimarxismo, degeneración sexual de todo el abecedario LGBTIXYZ, SJW... y todo lo que los progres entienden por "avance social". incluida la cultura de la cancelación.

    En psicología “Triángulo dramático de Karpman” que sirve para ilustrar todo esto


    son quienes deciden quien es la víctima y quien perseguidor basan su “superioridad moral” en adoptar el papel de rescatadores para lo cual necesitan la existencia constante de conflicto que justifica su rol.

    La izmierda progresista busca cualquier polémica en la que estén presentes siempre se ajusta a este esquema ej :


     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    ¿Pero como pueden ser tan pero tan aweonaos estos productores de laTV?

    para inventar una serie y colocarle el nombre CROMOSOMA 21, viendo que hay actores con sindrome de Dawn.

    Si son tan nefastos estos amariconados y viejas culias de mierda de CNTV que arruinaron la TV chilena, desde el 2009, con sus programas amariconados para puros adultos y viejas dueñas de casa, con sus programas amariconados de telenovelas y cuanta wea turca, dejando fuera toda programacion para niños y adolecentes.

    Pucha que eran buenos los tiempos cuando daban programacion infantil, pre y adolecente, desde bob esponja, hasta Dragon ball Z, caballeros del zodiaco, power ranger o peliculas como AKIRA, toda clase de caricaturas, series y Anime, que forjaban a gente mas inocente pero al misMO tiempo HEROISMO Y VALENTIA, con mas actitud e INSPIRACION Y NO PROGRAMAS WEONES AMANERADOS Y AMARICONADOS.
     
    A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    Porque quisiste quemar el Peral . No ves que después andas con tu esquizofrenia
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    El nombre de la serie es digna de una producción del Syfy :lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    si alguine comete un delito sexual......diga que es de derecha y pinochetista, asi el wea creador del tema lo va a defender a ultranza
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    es como los sionistas y masones si son de derecha los ama
     
    A dansleeper le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas