Documental Sirius en Español (Subtitulado)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por moristilo, 30 Abr 2013.

1. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

El extraterrestre es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostrar lo que hasta hace poco era impensable que fuera declarado por científicos de todo el mundo.

Los creadores del documental Sirius indican que el cuerpo ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, el extraterrestre fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse de su verdadero origen. Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia.

Aporte De SECOL !!!

Unas caps :

Lo pueden descargar desde aqui :

AQUI

O

ACA

#1 moristilo, 30 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2014
  2. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tazando perro de ahi te aviso que tal

3. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    lo estaba esperando! valeee

4. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    :O me dejaste metio vere el documental altiro mas tarde comento...muchas gracias viejito

5. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    el documental es bueno pero deja con gusto a poco esperaba algo mas concreto en cuanto a las evidencias el supuesto extraterrestre se analizo dando como resultado que era humano pero""tenia alrededor de 6 u 8 años cosa completamente imposible no era portador de ninguna enfermedad o síndrome para justificar su tamaño progeria o enanismo no tenia mutaciones..se supone que era ""normal"" poseía 10 costillas y los humanos 12 el estudio queda inconcluso ya que tiene 2.000.000 pares base de adn que no encajan ....conclusion desde mi punto de vista si nosotros descendemos de ellos poseemos parte de su codigo genético porlotanto es bastante posible una crusa entre especies compatibles si asi fuera el caso es como por ejemplo el tigre y el leon que apesar de no ser de la misma especie si son de la misma familia dandoles la capacidad de procrear nuevas especies como el ligre..yo se que tambien poseemos el 98 % del adn de los simios y no podemos crear mescla hombre mono pero quisas en ese 2% esta la diferencia ademas hay registro de hace miles de años acerca de dioses que tienen hijos con mujeres humanas ej :los sumerios para mi es no concluyente.. lo unico 100% real es que el ser humano mas pequeño del mundo es SHILENOOOOOOOO PO LOCO XD saludos

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wena , hasta que salioo !!! muchas gracias , y ke mal , me voy al laburo pero a la noche lo veo , se agradece mil perrin :weena:

7. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Muchas Gracias por el aporte.

8. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente!! muchas gracias compadre

9. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueeeeeeeeena, lo estaba esperando anciosamente............Gracias

10. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :O loco te pasaste! ya estoy descargándolo xD a la noche lo veo ;) graciass!

11. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bien igual lo estaba esperando de hay lo tazo

12. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    4 empresas ensuciadas con sangre de miles de muertos, solo por poder.

es obvio que existe vida en otro lugar del universo, o es de ignorante pensar eso?

salio un político como John F Kennedy y lo matan...

#12 Bob Dylan, 2 May 2013
    Última edición: 2 May 2013