Bajar de peso, y sacar musculos como lo hago?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por p4nxo, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    HOLA AMIGOS DEL GIMNASIO ;) ... aqui les dejo una peticion ... les pido porfavor si me pudieran ayudar! ...
    - Saben .. en este momento toy pesando 95 kilos... :S .. tengo un desorden alimenticio. hace menos de un año pesaba 70 kilos ... luego hace un año antes estaba en 100 kilos ... no me pude mantener en los 70 u.u ... pero la cuestio es que ahora quiero adelgazar ... pero a la ves sacar musculatura .. porke la ultima ves que llegue a los 70 estaba demasido flaco ...y sin musculos.

Aqui fue como el 2007 ... llegando a los 100 kilos (estaba realmente serca de los 100 ... no se engañen .. la ropa siempre ayudaba para verme mas delgado)

aqui estaba como en 73 kilos despues del servicio militar :

Pero ahora denuevo estoy asì u.u llegando a los 95 kilos:

Super grande y gordo ... ahora necesito de verdad unos buenos concejos para bajar todos esos kilos demas pero sin quedar como palo .. y quedar con musculos desentes ... ojala un regimen alimenticio que me puedan hacer .. algo que recomendar .. ejercicios?? ... ir al GYM ... algo! :S ... bucha .. de verdad se los agradeseria demasiado .. porque ultimamente .. me he sacrificado saliendo a correr todos lo dìas y haciendo pesas ... pero si no se realmente que pasos seguir .. como alimentarme; no tendre ningun redultado enrealidad ... espero me ayuden ... de antemano .. muchas gracias ;)! (Y) :D

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    varias alternativas compadre.
    revise el post el gimnasio en mi firma y le recomiendo comenzar con el p90 es basico y no muy pesado pero con buenos resultados. ademas debes instruirte en cuanto a nutricion para este programa. por eso puedes bajar las guias alimenticias traducidas del p90x. leelas y entiendelas para que puedas hacer tu dieta.

la mejor forma de quemar grasa es generando masa muscular por eso estos programas te ayudaran bastante pero debes tener pasciencia y respetar los descanzos, ademas de instruirte en la alimentacion.

con el p90 vas a bajra de peso y a fortalecer tus pulmones y corazon para que despues terminado este ( 90 dias ) puedas comenzar con el p90x que es mas pesado y mas centrado en la masa muscular.

comienza por bajar las guias y mientras las lees bajas las rutinas ( vienen con calendario y todo ) una vez bajados los videos pegales una mirada sentado para que los comprendas y veas las posturas. y con un par de mancuernas estaras listo para comenzar.

las rutinas son las mas beneficiosas en ves de hacer ejercicios sueltos y a la pinta de uno. por lo general sin orden y sin descansos que son sumamnete importantes en especial para generar masa muscular. por eso hay otras alternativas pero si revisas un poco te daras cuenta que las rutinas p90 y p90x son las mas practicadas por los portalianos y con muy buenos resultados.

y cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

saludos y decidase

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no busques ejerciios magicos ni rutinas milagrosas, proque no existen, tienes que alimentarte bien no mas, como dijo el emerson, bsuca ahi en ese post k te recomendao tanto una dieta como rutina, pero no te mates ahciendo rutina pensando que es la solucion para abajr esos kilos

te pudo asegurar que esa alza de peso se debe a que no sabes los aliemntos corresctos, en que proporciones y en que momentos del dia comerlos, porque no es lo mismo comerse un plato de arroz en el desayuno que comerselo antes de irse a dormir, genera cosas diferentes, pero en general tu dieta tiene que ser alta en proteinas, sin eso no contruiras musulo o mantener lo que tienes ahora

4. vegetazero

vegetazero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que weeena info . estoy pasando por lo mismo ..

mido 1.70 y peso 95 ...

me paso lo mismo lo mismo ...

ahora mismo bajo los manuales, mañana los leo y sigo posteando ..

GRacias .....

la wea loca, todo elia pensando como hacer para mejorar la salud

thanks

emerson, agrego en face de p90

5. p4nxo

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    :O... exelente ... muchas gracias por ayudarme ! ... ahora mismo empesare a ver los videos y a comprender las rutinas para luego aplicarlas ;) ... muchas gracias y cualquier cosa les preguntare ;) :D

6. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha yo no conosco esos programas de ejercicios como para recomendartelos.
    PERO..
    Tener buenos habitos para comenzar, como por ej tener horarios para comer y respetarlos, nunca pasar hambre (tampoco llenarte literalmente de comida). lo principal primero esq llegues a un equilibro.
    Generalmente las personas caen en un circulo de bajar de peso dps subirlo y denuevo bajar. y eso se soluciona mejorando tus habitos y listo. dps q estes en equilibrio recien empieza a cambiar tus actividades fisicas de forma gradual (1ro condicionamiento, etc), mejorar tu dieta (dependiendo de tus objetivos y/o necesidades q puedas tener , etc).

Eso seria mi consejo, creo q estas en un constante desequilibrio (fisico y mental) asiq calmese y comienza con calma y se constante.

Saludos

7. p4nxo

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    GRACIAS MorTh por los concejos ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas