Sera favorable realizar movimientos estudiantiles llamados "paro o toma"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THEKAMIKAZE, 14 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

como el titulo ya mencionado, creen ustedes que es favorable o un metodo de presion interesante de realizar para lograr un objetivo el cual es diariamente modificado sin provocar grandes cambios.

A mi parecer encuentro que el paro o movilizaciones estudiantiles han perdido su objetivo principal hacer presion a las autoridades.

Actuando como una perdida de tiempo, y lo que es mas complicado un hechos que provoca acelerar las formas de enseÑar o pasar las clases, y todo este hecho provocado por los famosos paro estudiantiles que llegan a durar meses en donde las autoridades se lo toman con tan poca seriedad. Alargando las respuesta y entregando los resultados.

REVISEN LAS SUPESTAS RAZONES EXPUESTAS.

#1 THEKAMIKAZE, 14 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2009
  2. Maestro Yoda

Maestro Yoda Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    los paros ningún brillo es la medida mas estupida que solo perjudica a los estudiantes responsables y favorece a los fracasados flojos.

mejor se ponen de acuerdo y nadie paga la mensualiad de las u asi le hacen mas daño que parando.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi particular punto de vista, no le agradan los paros ni las manifestaciones que luego se van sin pena ni gloria(mas que los destrozos o las horas perdidas).

Paros en distintos sectores equivalen a falta de productividad, y por consecuencia, a descuentos a quienes adhieren a ellos.
    Paros en estudiantes, menos horas de clases, vagueo, y escándalos.

Una sola vez, en toda mi vida estudiantil pasé por algo similiar, y fué un a manifestación silenciosa para evitar que expulsaran a un compañero de curso al que habían acusado injustamente de algo.
    Tan solo nos quedamos sentados en el patio sin emitir palabra, todos en círculo concéntrico alrededor de este compañero, hasta que llegó una profesora, luego la Inspectora, y tras el Director.
    Logramos nuestro cometido, y sin hacer tanto cacareo.

4. Mr. Eko

Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    opino lo mismo
    si el ultimo paro to poco meno q too chile en paro wn y que?
    hicieron algo los del gob?
    no wn asiq q los pajeros suban el promedio y los resultoas de a psu paq el gob caxe q le tiene q poner mas money y chao wn

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    sabias palabras maestro...ojalah nunka lo tienten las minitas del lado oscuro xD
    mm es favorable ke hagan tomas...cualkier sexo wn xD

6. Mathinson

Mathinson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD tomas paros protestas aca en Chilito no sirven de na, mas ensima q los gob no los toman en serio.

esos q andan en esas was no tienen idea

xao

7. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

muy buen punto de vista.
    De algun paro exo no rescatamas nada logrado solo destrozos.

muy buena iniciativa de como sobrellevar un problema.

#7 THEKAMIKAZE, 14 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2009
  8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que es algo necesario y hasta creo que es parte de la edad.. uno es soñador, y revolucionario :ojos:

Aparte que muchas veces lo que quieren no esta tan lejos de la realidad...

Lo que me parece sumamente malo y hasta un abuso de poder, es que universitarios, politicos y partidos politicos se unan y laven el cerebro de estos niños que creen hacer lo correcto, y hasta los mismos profesores, les desvirtueen la realidad, y les hagan creen que algo esta malo...

Creo que ellos como todos tenemos el derecho a levantar la voz...

A decir que las cosas no son tan correctas, y es que no podemos tapar el sol un dedo.. y creeme que muchos de ellos saben que protestar no es un beneficio para hoy, si no para las futuras generaciones!!!

Ahora tambien me parece que es malo que un grupo pequeño ensucie un acto que no tiene mayor intesión que levantar la voz, y algunos cometan actos ilicitos...

Por mi parte siempre apoyo a los escolares...

Siempre y cuando sean ideas propias y no ensuciadas por la politica...

Saludos

9. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    los paros son mas como una exigencia de parte de los alumnos para obtener algo como mejor educacion o en otros casos solo un acto de rebeldia.

10. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

yo estoy en contra de los paros ya q he vivido dos en mi vida.
    Escolar y universitario.

Los cuales e visto y sido afectado por las secuelas que los paros provocan se te acorta el tiempo, las clases son mas cortas en sentido q las materias no se profundizan, este echo provoca q la educacion siga estancada.

Autoridades juguen para el equipo del progreso!!

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

No encuentro para nada sabia tus palabras...

Creeme que todo acto que represente el derecho de cada persona a expresar sus pensamientos y a plantear las irregularidades es válido..

Todo cambio tiene una arista que no estan favorable..

Creen que dejando las cosas como estan, crees que no haciendo nada las cosas mejoraran?

Muchas cosas que no son conversadas ni pactadas en su debido tiempo , sufren mas secuelas cuando estas fuera de la carrera (en el caso de los universitarios...

Progreso es avanzar.. y avanzar es hacer que las cosas sean mucho mejor.

12. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

yo pienso en q las autoridades no toman en serio la voz de la sociedad joven (universitarios y escolares)

provocando una dilatacion del asunto, el cual puede ser mas bien abordado por el gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas