Nose si va aqui pero para mi esto es weveo... esta mina realmente enferma espero qe alguien la ayude.... puteeeennnn too el rato [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0JdYvO23a1g[/ame]
.__. es realmente una estupida csm yo fuese mina la mato wm .__. ................................................... dame tu msn :z ? wuaskajsaksjaskajskj xdd
cabra qla...preferiria mil veces que a los cabro chicos les pusieran monitos en las tardes que weones locos con sus cahuines. Arenita no es mas que el producto de una television decadente
o la weona tonta csm y abran mas como esta weona?? por que la cago pa tonta la weoan wn la cago si parece enferma en rehabilitacion la weona me dio asta miedo la wea la cago
sin los 9 kilos de makillaje, arenita es un mono, es entera fea wn ! dibujar es otro de mis talentos ??... cuales son los talentos de arenita ??? mas encima dibuja muy mal, y ni si sikiera es dibujar, es copiar !!! ta loka esa mina wn... le gusta dar pena !!
puta esta mina kulia e entera rika y simpatica pero x la rechucha ke esta caga de la cabeza }0 me da pena pero la apollo xp